Entretenimiento

Felipe Moon presentó su tema “Discúlpame”

Felipe Moon es una de las promesas más importantes de la música en Ecuador, un referente del género Pop en el país, además de contar con una de las carreras más prometedoras en la industria.

Su carrera inició con el tema “Contigo Amor”, con este single logró abrir las puertas de países como México, Guatemala, Colombia, Ecuador y Argentina lugares en los cuales tiene más de 12 clubs de fans creando una comunidad de apoyo muy fuerte para compartir la visión de Felipe ¨Rendirse no es una opción, todos podemos ir a la luna con nuestros sueños y metas¨.

Este 2 de diciembre Felipe presentó “Discúlpame”, su cuarto single oficial, producido por Santiago Borja y grabado en Loop Studio. ¨Discúlpame¨ es una canción energética y melancólica con una sonoridad pop / electro pop muy innovadora en el mercado musical hispanohablante.

Recomendados

¨Discúlpame¨ te sumerge en una experiencia llena de nostalgia que entre sus líricas busca transmitir la urgencia de dejar a un lado el ego y saber pedir disculpas antes de que sea muy tarde.

Este lanzamiento viene acompañado de un video muy especial, realizado por Martín Pico, el videoclip es una propuesta minimalista de Felipe cantando y ya está disponible en el canal de Youtube del artista.

Felipe Moon es hoy en día una de las promesas más fuertes del país, con su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos