Entretenimiento

Emma Roberts celebra el primer año de su hijo y muestra lo mucho que ha crecido

Rhodes es el primer hijo de la actriz.

Emma Roberts y su hijo

Parece que apenas fue ayer cuando Emma Roberts decidió compartir su mayor alegría con el mundo: la llegada de Rhodes Robert Hedlund, su primer hijo con el actor Garrett Hedlund.

La pareja inició su romance en marzo de 2019 luego de finalizar una relación con su compañero en la serie American Horror Story, Evan Peters, y él quedar disponible tras un noviazgo de 5 años con Kristen Dunst.

Sin embargo, sus vidas dieron un vuelco cuando en plena pandemia concibieron a su primer bebé, que finalmente llegó al mundo en diciembre, por lo que este 2021 cumplió su primer año rodeado de amor.

Recomendados

Así lo probó la protagonista de Holidate y Nerve, quien a través de las redes sociales publicó algunas postales de la fiesta de temática vaquera con la que celebraron la vida de su pequeño.

El cumpleaños del hijo de Emma Roberts

¡Feliz cumpleaños Rodeo! Glaseado en mi cabello y The Beatbuds (una serie infantil) atorada en mi cabeza. Me encantó cada segundo. Te amo Rhodes”, escribió la estadounidense de 30 años en su perfil de Instagram.

La joven acompañó su publicación con fotos caseras de la reunión familiar que prueban el divertido caos de la maternidad, incluyendo el pastel de cumpleaños con forma de número uno decorado al estilo vaquero.

Asimismo, la sobrina de Julia Roberts también actualizó su perfil con una tierna postal al lado del cumpleañero, en la que se le ve como una orgullosa mamá cargando al pequeño mientras sonríe, llevándose más de 500 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

“No puedo creer que ya tienes un año”, aseveró Emma Roberts junto con la imagen que prueba lo grande que está Rhodes.

Ella, por supuesto, se vistió acorde a la ocasión con una camisa de cuadros roja y un pequeño sombrero como Woody, el carismático personaje de Toy Story, demostrando que está disfrutando al máximo esta etapa de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos