Entretenimiento

Así es el apartamento que Sandra Bullock vende en Los Ángeles por más de 4 millones de dólares

Este departamento de la famosa es considerada una de las propiedades más valiosas del rascacielos Sierra Towers

Sandra Bullock es una de las famosas más exitosas y con mayor fortuna, que le ha permitido llevar una vida de lujos.

Tanto así que posee diferentes propiedades, como dos casas frente al mar en Malibú, una cabaña en Beverly Hills, un complejo en Jackson Hole, en Wyoming, una casa de varios pisos en Nueva York, y una mansión en Austin, Texas, una casa de vacaciones en Nueva Orleans, y una mansión de 20 millones de dólares en las montañas en Beverly Hills.

Actualmente, tiene en venta uno de los dos pisos que tiene en uno de los edificios más lujosos, y llamativos de Los Ángeles, donde tiene de vecinos a otras celebridades.

Recomendados

El apartamento, que tiene en venta por 4. 5 millones de dólares, está ubicado en el rascacielos Sierra Towers de Los Ángeles y cuenta con amplias vistas de la ciudad, por lo que es muy difícil conseguir un piso como este.

Lo mejor, es que tiene como vecinos a grandes estrellas como Adam Sandler, Kelly Osbourne, Courteney Cox, Lindsay Lohan, y Elton John.

Así es el apartamento en Los Ángeles que Sandra Bullock tiene en venta

Se trata de un espectacular piso ubicado en la planta 22, que antes era propiedad de Mathew Perry, y que ella renovó.

Este departamento con decoración minimalista cuenta con cocina central abierta, con armarios a medida, y electrodomésticos de primera categoría, un comedor, detalles de madera y piedra, y salón con paredes de cristal.

Posee dos habitaciones con puertas corredizas de cristal del suelo al techo, que dan a la terraza, y vistas espectaculares que permite ver el Océano Pacífico y el centro de Los Ángeles.

Sus tonos neutros, sus lujos, y 165 metros cuadrados, lo hacen el departamento perfecto y es “una de las propiedades más valiosas y deseables de todo el edificio”.

Además, el edificio tiene muchas comodidades, pues ofrece conserjería todos los días, las 24 horas, cuenta con porteros, parking, gimnasio, sauna, y piscina comunitaria.

Sin embargo, esto no quiere decir que la actriz se irá del edificio, pues es dueña de un segundo apartamento allí, que compró en el 2017 por 5.1 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos