Entretenimiento

¿Cuánto gana el influencer ecuatoriano Kike Jav en YouTube y en qué usa ese ingreso?

Kike Jav (Instagram)

El influencer ecuatoriano, Kike Jav, conversó con Metro Ecuador y reveló algunos detalles sobre su trayecto en Youtube, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

PUBLICIDAD

‘El Cuy’, como también se lo conoce al influencer, contó que llegar al millón de seguidores era algo que antes de iniciar en YouTube no esperaba. Sin embargo, “cuando entré de lleno al mundo de las redes, sí esperaba ese logro y estaba trabajando para eso. Fue un resultado del trabajo que hemos estado haciendo durante muchos años para poder llegar a ese número. Me siento feliz”, dijo.

Kike Jav - Instagram

Ganancias

Sobre sus ganancias como youtuber, Kike Jav reveló que no es como muchos fanáticos creen. “Yo en YouTube no gano casi nada. Es que la gente siempre me pregunta si mi ingreso principal es YouTube, pero mi principal ingreso viene de otras cosas como auspicios con marcas o alianzas comerciales”.

“Porque de ahí, la plataforma de YouTube, me debe estar pagando, no sé, como unos USD 1000, USD 1500 o USD 2000 mensuales”, señaló El Cuy.

¿En qué utiliza sus ganancias de YouTube y otros ingresos?

Kike Jav

Sin embargo, Kike reveló que esos mismo ingresos de YouTube, representan sus gastos para el canal. “Mis costos de producción son casi lo mismo, es más, todo lo que yo gano, como quien dice en YouTube, es para pagar toda la producción que hace que siga produciendo más. Claro que ahí entran las marcas de auspiciantes y es ahí cuando gano”.

“Entonces es algo muy variable, digamos, no es como que tengo un sueldo fijo”, añadió el youtuber.

Finalmente, Kike Jav señaló que ahora considera que la siguiente meta en su canal es poder lograr tener “los 10 millones, que ojalá se pueda llegar. Es un proceso, hay que tener paciencia y hay que trabajar en ello”, concluyó.

Tags

Lo Último