Entretenimiento

Por esta fotografía la nueva Miss Universo fue duramente criticada

Con tan solo 21 años Harnaaz Sandhu se convirtió en la nueva Miss Universo 2021

El pasado 12 de diciembre, Harnaaz Sandhu fue coronada como la Miss Universo 2021 en representación de India. Tras llevar a cabo el reinado más corto de la competencia, Andrea Meza fue la encargada de entregarle la corona a su sucesora tras seis meses de haber ganado.

Gracias a su destacada participación, Sandhu llevó a su país la tercera corona del concurso internacional.

Desde sus primeras apariciones, la modelo de 21 años se ganó la atención de la audiencia por los contundentes discursos que ha dado. En pocos días como representante del Miss Universo, Harnaaz se ha convertido en un referente del amor propio y el empoderamiento femenino, entre otros temas actuales.

Recomendados

A pesar de que su aceptación ha sido fantástica, hace pocos días fue foco de críticas por una fotografía que publicó a través de sus redes sociales.

A lo largo de su carrera, Harnaaz ha demostrado estar orgullosa de sus raíces. Incluso, gran parte de su cuenta oficial de Instagram incluye fotografías con vestimenta típica de su cultura, en su mayoría prendas conservadoras y poco reveladoras.

Luego de compartir a través de sus redes sociales una fotografía en la que luce un blazer rojo confeccionado en seda y de escote profundo; muchos usuarios manifestaron su opinión. La publicación de la modelo no fue bien recibida y desató algunos comentarios negativos.

Incluso, grupos feministas de la India manifestaron su molestia con la fotografía y además la catalogaron de irrespetuosa e inmoral, según lo que dictan las costumbres del país.

En la actualidad, la India aún mantienen cláusulas de vestimenta en sus leyes. Incluso, las prendas cortas, de escote y reveladoras, no son bien vistas.

A pesar de que la polémica publicación desató comentarios negativos, muchos de sus seguidores decidieron priorizar los mismos consejos que les ha dado la modelo y es no prestar atención a los comentarios negativos y siempre tener autoestima.

“La mayor presión que enfrentan los jóvenes de hoy es creer en sí mismos. Deben saber que son únicos y eso es lo que los hace hermosos. Dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo en todo el mundo, esto es lo que necesitan entender. Salgan, hablen por ustedes mismos porque son los líderes de su vida, son su propia voz. Yo creí en mí misma y por eso estoy aquí”, expresó la modelo durante en la ceremonia del Miss Universo 2021.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos