Entretenimiento

Madonna presume el talento musical de su hija adoptiva, será la única que siga sus pasos

Mercy heredó su pasión por la música y a su corta edad ya posee una gran habilidad como pianista

Madonna volvió a mostrarse como la madre más orgullosa, esta vez al presumir el talento de su hija Mercy, quien heredó su pasión por la música y a su corta edad ya posee una gran habilidad como pianista. La diva del pop publicó un video y explicó la historia detrás de la interpretación de Mercy.

Madonna presume a su hija Mercy James y muestra su orgullo

La cantante ha dejado claro que el legado del que más se siente orgullosa no es su música, sino sus hijos. Por medio de redes sociales la cantante frecuentemente comparte fotos y videos de los nuevos logros de sus hijos y en esta ocasión presumió el talento musical de Mercy James.

Por medio de sus historias de Instagram, la famosa publicó un video en el cual se puede ver a la adolescente tocando el piano dentro de un salón lleno de fotografías.

Recomendados

Madonna escribió un mensaje junto al video en el cual explicaba la razón de las fotos y de la canción que tocaba su hija.

De acuerdo con la famosa, Mercy interpretaba la canción de Estelle D Ricketts y que las fotos eran de esta misma artista.

Esta pieza mantiene una gran importancia histórica, ya que se trata de la primera canción escrita por una mujer de color que fue aceptada en la librería del congreso.

Mercy usaba un paliacate en su cabeza, una playera negra y pantalones azul claro, además de varios brazaletes de colores y anillos.

Al igual que David, su hermana Mercy y los gemelos Stella y Estere fueron adoptados por Madonna en Malawi. Mientras que sus hijos Lourdes Leon y Rocco Ritchie nacieron de su relación con Carlos Leon y Guy Ritchie.

Todos sus hijos han seguido sus pasos al contra con educación en la música y el baile. La cantante muestra sus talentos a través de sus redes sociales.

Hace algunos años Mercy estuvo en el centro de la atención debido a problemas legales que existieron entre Madonna y sus familiares biológicos.

En 2018 los familiares de Mercy James expresaron que deseaban iniciar acciones legales en contra de la agencia de adopción que entregó a la niña a la cantante.

Los parientes alegaban que la agencia no les había explicado que la separación sería permanente.

La madre de Mercy falleció durante el parto y su familia no podía hacerse cargo de su manutención, por lo tanto decidieron dejarla en un orfanato en la espera de una familia adoptiva. Madonna la conoció cuando tenía cuatro años de edad e inició el proceso de adopción.

De acuerdo con el Daily Mail la familia de Mercy no quería separarse de ella para siempre y que al dar a la niña en adopción, dijeron que se la llevaban para darle una buena educación y que después volvería con ellos, además de que mantendrían contacto con ellos, lo cual no pasó.

Para Madonna este fue un proceso muy difícil, ya que al intentar adoptar a Mercy una jueza dijo que no era apta para ser madre adoptiva debido a que era divorciada. Sin embargo ella no se quedó de brazos cruzados, luchó y consiguió adoptar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos