Entretenimiento

La amistad entre hermanastras puede ser la más especial y Emme y Seraphina son la prueba

Las hijas de JLo y Ben se han convertido en las mejores amigas y cómplices

Jennifer López y Ben Affleck tienen una relación llena de amor y respeto, donde lo más importante para ambos es que sus hijos se sientan cómodos y se lleven bien.

Y es que no es fácil cuando se tienen hijos adolescentes, y se exponen a estas situaciones nuevas.

Pero, dos de sus hijas han demostrado una conexión hermosa y poderosa, con la que han dejado claro que las hermanastras se pueden llevar bien y ser las mejores amigas.

Recomendados

Se trata de Emme y Seraphina, quienes solo se llevan un año de diferencia, pues una tiene 13 y la otra 12, pero han logrado compaginar muy bien.

Así es la relación de hermandad entre las hijas de Jennifer López y Ben Affleck

Emme y Seraphina demostraron llevarse bien desde las primeras salidas familiares con sus hermanos y sus padres.

Parece que las adolescentes hicieron click de inmediato, y tienen muchos gustos en común, desde su forma de vestir hasta sus hobbies.

Una relación de hermandad entre adolescentes no es fácil de lograr, de hecho, es uno de los mayores temores de las parejas con hijos.

Pero, estas jóvenes han demostrado que se puede ser amiga de tu hermanastra y llevar una relación linda y especial.

Así se evidencia en las fotos captadas por los paparazzis durante sus salidas familiares, donde siempre se les ve muy unidas y felices.

De hecho, en su última salida, el pasado fin de semana Emme y Seraphina se tomaron de las manos, demostrando que son las mejores hermanastras.

“Que tiernas, amo su relación”, “se ve que se llevan muy bien y son muy felices”, “esa edad es la más hermosa”, “que bonita relación han creado, son las mejores hermanas”, y “que bendición hallar a una amiga a esa edad”, son algunos de los comentarios en redes.

Ellas demostraron que las hermanastras no tienen que ser enemigas, y al contrario, pueden ganar a una amiga y cómplice para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos