Entretenimiento

¡Hermosa! Susy Sacoto, Miss Ecuador, se mostró sin maquillaje y luce espectacular

Lo hizo a través de sus historias de Instagram

Susy Sacoto

Nuestra Miss Ecuador, Susy Sacoto, se mostró al natural y sin maquillaje en sus historias de Instagram a casi dos semana después de su excelente participación en el Miss Universo.

PUBLICIDAD

La manabita estaba en el interior de un auto tras finalizar su rutina de ejercicio. Sin una gota de maquillaje, el cabello recogido y relajada se le vio a Sacoto.

Captura de pantalla

Tras el Miss Universo, Susy se hizo un ligero cambio de look que de igual forma le queda espectacular. Por ahora, seguirá con su compromisos como reina de belleza hasta que se efectúe la próxima elección del concurso.

Entre sus últimas publicaciones en Instagram, Susy dejó un mensaje por su participación en Israel. Aunque no entró en las 16 finalistas, dejó en alto el nombre del Ecuador en el Miss Universo.

La ecuatoriana aprovechó para agradecer a Israel por el recibimiento y de igual manera recalcó la igualdad y el empoderamiento femenino durante la competencia.

“Fue un honor llevar en alto la bandera de mi Ecuador y con orgullo representar a la mujer ecuatoriana. Poder dar a conocer al mundo nuestra diversidad, cultura, tradiciones y valores es algo que logramos hacer con mucho esfuerzo y amor”, escribió en primera instancia.

Tags

Lo Último