Entretenimiento

George Clooney revela cómo controla a sus hijos en víspera de las fiestas

El actor estadounidense compartió la dinámica familiar que emplea antes de la llegada de la Navidad.

Durante una entrevista en el programa de CBS, “The Late Show”, George Clooney reveló cuáles son los cambios más notorios en sus hijos en víspera de las fiestas decembrinas.

El actor de 60 años consiguió una manera para bajar la ansiedad de sus hijos antes de Nochebuena. Cuando los mellizos están en descontrolados, agarra el teléfono y finge una conversación con Santa Claus.

El ingenioso truco realmente ha dado buenos resultados cuando la situación se le está saliendo de las manos.

“Cuando tienen tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos bajo control en general, así que pensé una manera de hacer que se comporten durante este tiempo”, comentó el actor.

En la actualidad, Ella y Alexander comparten habitación, y a pesar de que se llevan bien, en las mañanas a veces terminan peleado. Es justo en ese momento cuando George se para afuera de la puerta y empieza a llamar a Santa.

La parte más tierna del método del actor es que él mismo hace la voz de Santa como si estuviese hablando con el altavoz del celular.

“Y yo digo, ‘¿Qué estás haciendo aquí Santa?’ Y él dice, ‘Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos niños’”, expresó el intérprete de “Danny Ocean” en “Ocean’s Eleven”.

Cuando los gemelos escuchan a su papá en plena conversación, paran de pelear y se acercan a la puerta para escuchar lo que dice el personaje legendario de la Navidad.

“Y puedes escucharlos decir, ‘¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos! Luego los gemelos se portan increíblemente bien”, reveló Clooney.

A los 56 años, la vida de George dio un giro de 360 grados al enterarse del embarazo de su esposa Amal Clooney. Fue en 2017 cuando nacieron Alexander y Elle, los hijos del actor.

“Estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados”, comentó poco después de enterarse que sería padre.

A pesar de las dudas que lo invadieron antes de ser padre, en varias ocasiones Clooney ha demostrado la conexión que ha creado con sus pequeños.

George y Amal son una de las parejas más respetadas de Hollywood, a pesar de que su diferencia de edad en algún momento fue foco de críticas, eso no fue motivo para terminar su historia de amor.

El 29 de septiembre de 2014, se casaron en Venecia, Italia, con una increíble boda en la que estuvieron presentes grandes celebridades de Hollywood, como Emily Blunt, Brad Pitt, Bill Murray, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Cindy Crawford, entre otros.

“Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora”, comentó quien en algún momento fue el soltero más cotizado de la industria artística.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos