Entretenimiento

Este actor de Grey’s Anatomy fue visto en un capítulo de ‘Friends’ y pocos lograron reconocerlo

Jason George quien interpreta a Ben Warren formó parte de los nuevos episodios de la serie de amigos.

Greys Anatomy
Este actor de Grey’s Anatomy fue visto en un capítulo de ‘Friends’ y pocos lograron verlo Greys Anatomy

El universo de Grey’s Anatomy es tan extenso y talentoso, así como su elenco en el que importantes figuras de la actuación no solo dan vida a los personajes más emblemáticos de esta serie creada por Shonda Rhimes, sino que también hay quienes son aclamados por otros realizadores para que formen parte de sus proyectos.

PUBLICIDAD

Por eso, no es de extrañar que algunos de tus personajes favoritos de este drama médico hayan sido vistos cumpliendo otros roles igual de importantes como los que hacen en esta producción estrenada en 2005 y que no pierde vigencia. Sin embargo, hay quienes pese a sus destacadas interpretaciones han pasado desapercibidos y solo algunos fieles y expertos fans han podido identificarlos.

Tal es el caso del actor Jason George quien hace el papel de Ben Warren, el esposo de la famosa doctora Miranda Bailey, quien logró formar parte de los nuevos episodios de la también exitosa trama llamada Friends y en la que además se ganó el calificativo del “Bombero sexy”.

Este actor de Grey’s Anatomy fue visto en un capítulo de ‘Friends’ y pocos lograron verlo

Warren tuvo una destacada participación en la sexta temporada de Grey’s Anatomy, ya que demostró que era un destacado anestesiólogo y esposo de la temida jefa de cirugías quien con el tiempo y tras la fusión que hubo entre Mercy West Medical Center y el Gray Sloan Memorial se mudó a Seattle para estar más cerca de su compañera de vida y su hijo. Desde entonces, su personaje fue sufriendo algunos cambios en los que incluso optó por convertirse en residente y al tiempo para compartir más con su mujer.

Pero al tiempo y tras varias significativas ayudas que realizó como rescatista, este personaje fue trasladado al Spin-Off de la serie que lleva por nombre Station-19 y donde se desempeña como un destacado bombero.

Todo ello hizo que este rol lo llevara a formar parte de uno de los nuevos capítulos de la serie Friends. El capítulo titulado: “En el que están despiertos toda la noche”, Ben le “salvó la vida” a Phoebe quien sin saber cómo pasó por una mala noche tras activarse su alarma de incendios y tras varios intentos no supo como desactivarla.

Ante esta señal de emergencia, sus vecinos llamaron a los bomberos, siendo Warren quien hizo acto de presencia sorprendiendo gratamente a este muy “alocado” personaje quien lo bautizó como “El bombero sexy” con quien no dudó en coquetear en todo momento.

Luego de ello, la carrera de este actor cobró más fuerza, pues no solo dio sus primeros pasos en una de las series médicas más vistas en Estados Unidos y el mundo, sino también que formó parte de su Spin-Off y después en la tan exitosa “Friends”. Con esto demostró su versatilidad y ganas de estar siempre en medio de las producciones más impactantes y que de un u otra forma han marcado tendencia en el mundo, pero lo que nunca imaginó es que solo algunos pocos serían quienes lograron identificarlo debido a que no relacionaron el salto que dio de una trama a otra.

Tags

Lo Último