Entretenimiento

Declaran culpable al productor y marido de Natti Natasha, Raphy Pina, por porte ilegal de armas

El padre de la hija de Natti Natasha fue encontrado culpable después de seis días de juicio en Puerto Rico. Raphy Pina estará bajo arresto domiciliario hasta el 1 de abril de 2022, día en que será sentenciado.

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, fue declarado culpable este miércoles 22 de diciembre en el juicio en su contra por los cargos de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de armas de fuego al ser convicto, el cual es considerado en Puerto Rico como un delito mayor. Pina recibió será sentenciado el 1 de abril de 2022 y de llegar a perder el juicio, se enfrentaría hasta 20 años de prisión.

El jurado estaba integrado por siete mujeres y cinco hombres que después de seis días de juicio en el Tribunal Federal de Puerto Rico deliberaron que el productor musical es culpable. La sentencia será emitida por el juez Francisco Besosa en abril próximo

María Domínguez, abogada de Pina, declaró por la mañana que estaban positivos ante la resolución del juez, pero también estaban preparados para una apelación: “Estamos confiados de que hemos preservado unos temas legales de peso meritorio para una posible apelación, de ser necesario”, dijo a los medios, reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

De acuerdo con información del programa de Univisión El Gordo y La Flaca, la Fiscalía Federal solicitó que Pina fuera detenido, pero su defensora legal argumentó que el empresario musical “no es una amenaza para la comunidad” y pidió que permaneciera “libre bajo fianza” hasta el día de su sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos