Entretenimiento

Alejandra Jaramillo mostró cómo lucía hace 7 años: no era rubia

El cambio más notorio se nota en la imágenes de hace siete años.

Alejandra Jaramillo compartió algunas imágenes donde mostró cómo lucía hace tres, cinco y siete años. En las fotos se ve su cambio donde hasta su cabello no era rubio.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La Caramelo’ compartió unas historias donde hizo un homenaje al paso de los años. En una de las imágenes muestra cómo lucía hace cinco años, donde se puede ver un cambio en la forma en que se maquillaba y principalmente en el color de su cabello que era un castaño oscuro aunque con reflejos rubios.

La otra foto compartida, de las publicaciones del Instagram de la famosa, es una de hace siete años. El cambio se nota más porque la propia Ale hace referencia que en aquel tiempo se pintaba las cejas con tono oscuro, algo que resalta bastante en su rostro. Además, en aquel tiempo, cuando ella tenía 22 años, si tenía su cabello completamente castaño oscuro sin reflejos.

Recomendados

Otra de las fotos que compartió la famosa, es una de hace tres años, donde luce realmente espectacular. Aunque se mantiene igual de hermosa y muy parecida a cómo está actualmente.

Sobre La Caramelo

‘La Caramelo’ actualmente tiene 29 años, cumplió recientemente, el pasado 13 de diciembre. Su celebración la compartió con sus familiares y seres queridos en Estados Unidos.

Una de las personas que la acompañó fue ‘Nachita’, la madre de su expareja Efraín Ruales, con quien recientemente compartió fotos de sus momentos en el país.

“Nachita, gracias por aceptar esta invitación a pasar unos días con mi loca familia, ha sido muy especial. La quiero como a una mamá y le agradezco por todos sus consejos y compañía, por cada momento como los que quedan aquí plasmados, este es nuestro mejor regalo”, escribió Alejandra Jaramillo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, ‘nachita’ respondió en un comentario a la publicación de la famosa: Gracias mi Querida Ale por esos hermosos momentos vividos, junto a tu linda familia que me hicieron sentir parte de ella, rodeada de mucho amor y atenciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos