Barack Obama viajó a Hawái con su familia para celebrar la Navidad y Año Nuevo en la playa. En fotografías se puede ver a la familia pasando un buen rato mientras se relajan y disfrutan del Océano Pacífico en traje de baño. Sus hijas Malia y Sasha mostraron sus habilidades deportivas en actividades acuáticas.
PUBLICIDAD
Barack Obama se divierte con Malia y Sasha en Hawái
De acuerdo con Daily Mail, el ex presidente de los Estados Unidos usó shorts negros para nadar en el mar y se mostró feliz de regresar a casa.
Sasha y Malia fueron vistas en el agua usando tablas y luciendo bikinis rojos y rosas mientras se divertían. Otras fotos muestran a las hermanas tomando el sol en camastros en la arena, usando bikinis azules y blancos.
Esta se ha convertido en una tradición de la familia Obama por varios años, ya que Barack nació en la isla y cada año visita a su familia para celebrar la Navidad.
El año pasado fue difícil para la familia, quienes tuvieron que volver a vivir juntos durante la pandemia. De acuerdo con Barack sus hijas que se encuentran en la universidad, regresaron a casa e incluso el novio de Malia se quedó con ellos.
En el podcast de Bill Simmons, Obama dijo estar feliz de que sus hijas hayan regresado a casa debido a la cuarentena. Barack habló sobre algunas de las actividades que realizaron, así como de las visitas que tuvieron en la pandemia.
El ex político dijo que al inicio pasaron su tiempo jugando en la casa y realizando proyectos de manualidades para evitar aburrirse, e incluso pudo enseñarle al novio de Malia como jugar cartas.
PUBLICIDAD
Sobre el novio de su hija, Obama dijo que se trataba de un joven británico que quedó ‘atrapado’ con ellos debido que había un problema con su visa y se encontraba trabajando en Estados Unidos, así que la familia lo invitó a pasar la cuarentena con ellos hasta que pudiera regresar a casa.
Malia Obama, hija mayor de Barack, se prepara para conquistar Hollywood y seguir los pasos de sus padres al obtener un empleo en la plataforma Amazon Prime. La joven de 22 años de edad se unió al equipo de guionistas para crear una producción inspirada en la vida de la cantante Beyoncé.
La estudiante de Harvard, ha sido cuidadosa en mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, todo parece indicar que está lista para entrar en el mundo laboral. Como era de esperarse, la hija de Obama está en camino a convertirse en una líder, pero no en el ámbito de la política como su padre, sino en el mundo del entretenimiento.
Malia, formará parte del equipo de Donald Glover, director y productor que ha sido responsable de algunos de los proyectos más exitosos de la plataforma, como ‘Guava Island’, en la cual actuó a lado de Rihanna.
Su elección de carrera tampoco es sorpresa para quienes conocen a la familia Obama, ya que tras haber salido de la Casa Blanca, el matrimonio firmó contratos para con las plataformas Netflix y Spotify.
A pesar de la fama que acompaña su nombre, Malia no se ha confiado en su camino al éxito, ya que antes de ser contratada por Amazon, comenzó a trabajar en producciones desde que era una adolescente. En 2015 fue becaria en el rodaje de la serie ‘Girls’ de HBO por una temporada y antes de entrara en la universidad, tomó un año sabático en el cual visitó distintos estudios, incluso realizó prácticas en la compañía productora Weinsten Co. Dedicada a la producción y distribución de películas y series.