Entretenimiento

¿Por qué Miles Morales no apareció en Spiderman: No Way Home?

Spiderman: No Way Home ha dejado a casi a todo el mundo con la boca abierta tras dejarnos un villano increíble como lo es el Duende Verde (Willem Dafoe) y la reunión de los tres Spiderman (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland).

También, por más de dos horas se realizaron varias referencias a los cómics y otros personajes que podrían debutar en un futuro en el MCU vistiendo el traje del arácnido, una de ellas fue Miles Morales.

No obstante, muchos fanáticos se cuestionaron el porqué este héroe no apareció en la cinta. Bueno, la respuesta es sencilla y a continuación te contamos las dos razones más importantes.

Recomendados

No se llama Peter Parker

En primera instancia todas los arácnidos que llevaban el nombre de Peter Parker lograron cruzar al universo de los Vengadores y debido a llevar el nombre de Miles Morales estuvo exento.

Sí conocía a Peter Parker pero su universo no pudo vincularse al cambio

Como bien lo señala Doctor Strange no todos los visitantes de otros universos lograron pasar por el portal multiversal. Por esta razón, solo villanos de las cintas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield hicieron su aparición (Doctor Octopus, Sandman, Lagarto, Duende Verde y Electro).

Pese a no estar presente en esta cinta, Miles Morales podría estar muy cerca de debutar en el MCU. La fecha podría ser después del entreno de Spiderman Across The Spiderverse; la referencia ya se realizó por parte de Electro (Jamie Foxx).

¿Quién es Miles?

Miles Gonzalo Morales es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina residente en Brooklyn; quien después de haber sido mordido por una araña genéticamente modificada diseñada por el némesis de Spider-Man, Norman Osborn, asumió la identidad de arácnido en el Universo Ultimate tras la muerte de Peter Parker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos