Entretenimiento

No todo es “Spider-Man”: Estas son otras producciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Más allá de “Spider-Man”, Tobey Maguire y Andrew Garfield han demostrado su talento en otras cintas.

Sin duda, los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield han vuelto a tomar relevancia, gracias al reciente estreno de “Spider-Man: No Way Home”, aunque éste no ha sido el único personaje en sus carreras, por lo que te mostramos en que otras producciones los puedes ver.

Tobey Maguire

Su trilogía de este superhéroe fue entre 2002 y 2007. Pero antes ya había participado en “Loco fin de semana” (“Wonder Boys”), que fue lanzada en 2000.

En 2003, fue parte de la producción “Seabiscuit”, en la que dio vida a un corredor de caballos.

Una de las películas más aclamadas por la crítica fue “Entre Hermanos” (“Brothers”), de 2009, en la que Tobey actúo junto a Jake Gyllenhaal y Natalie Portman; incluso, le valió una nominación a los “Globos de Oro” como “Mejor actor dramático”.

Otro de sus trabajos más recordados es “El gran Gatsby” (“The Great Gatsby”), de 2013, al lado de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Elizabeth Debicki e Isla Fisher. La puedes ver en HBO Max.

En 2014, dio vida a Bobby Fischer en la película biográfica “La jugada maestra” (“Pawn Sacrifice”).

Uno de sus últimos trabajos fue en “Un jefe en pañales” (“The Boss Baby”), como narrador de la historia.

Andrew Garfield

Antes de protagonizar su saga de “Spider-Man”, Andrew saltó a la fama gracias a su trabajo en “Red social” (“The Social Network”), con la que obtuvo una nominación al “Globo de Oro”.

Incursionó en Broadway con la obra “Muerte de un viajante”, en la encarnó a “Biff” y compartió créditos con Philip Seymour Hoffman.

En 2016, fue parte de la producción “Hasta el último hombre” (“Hacksaw Ridge”), basada en la historia real del soldado del Ejército de Estados Unidos, Desmond Doss. La encuentras disponible en HBO Max.

También participó en la película “Silencio” (“Silence”) , que nos muestra a dos sacerdotes jesuitas portugueses enfrentándose en una violenta persecución.

En 2018, estrenó la cinta “Lo que esconde Silver Lake” (“Under the Silver Lake”), que nos muestra a un hombre de 33 años intrigado por teorías de conspiración y mensajes ocultos dentro de la cultura popular. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Este año protagonizó “Tick, Tick... Boom!”, un drama musical, basado en la vida de Jonathan Larson. Esta producción impresionó a los fans, pues Andrew aprendió a cantar para poder formar parte del elenco.

Incluso, varios críticos de cine apuntan a que el actor podría ser nominado a algunos premios importantes, gracias a su interpretación. Está disponible en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos