Entretenimiento

“No lo hagan”: Productora de ‘Spider-Man’ aconsejó a Tom Holland y Zendaya de no continuar su romance y ellos la ignoraron

Los actores no son los primeros coprotagonistas que llevan el romance a la vida real

Zendaya y Tom Holland

Tom Holland y Zendaya son unas de las parejas que han dado de que hablar este 2021, tras conocerse su romance.

Los protagonistas de Spider-Man decidieron llevar a la vida real el romance entre Peter Parker y Mary Jane y su química ahora traspasa las pantallas.

Los famosos no son los primeros que se enamoran durante los set de grabaciones y aunque han recibido consejos de lo mal que pueden terminar ellos han hecho caso omiso para darle rienda sueltas al amor.

Productora de ‘Spider-Man’ advierte a Tom Holland y Zendaya

La productora de ‘Spider-Man: No Way Home’, Amy Pascal contó en una entrevista con The New York Times que luego de ser elegidos como protagonistas de la trama del hombre araña les advirtió que no salieran juntos.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”, reveló.

—  Amy Pascal

La ex ejecutiva de Sony dio a conocer que Tom y Zendaya no son los primeros actores que reciben la misma advertencia al momento de protagonizar.

“Le di el mismo consejo a Andrew [Garfield] y Emma [Stone]. Puede complicar las cosas, ¿sabes?”, dijo.

—  Amy Pascal

A pesar de sus buenas intenciones, mencionó que las estrellas han terminado juntándose.

Además de ellos Garfield y Stone, Tobey Maguire y Kirsten Dunst también comenzaron a salir juntos durante el rodaje de la primera película.

Ninguna de las historias que salieron de las pantallas tuvo éxito en la vida real.

La relación entre Kirsten y Tobey fue efímera y para la segunda película ya no estaban juntos.

En 2017, Kirsten se comprometió y luego tuvo dos hijos con Jesse Plemons, mientras que Tobey se casó y tuvo dos hijos con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de quien se separó en 2016.

Andrew y Emma, salieron durante cuatro años después de conocerse en el set. En 2015 confirmaron su ruptura. En 2020, Emma se casó con el director Dave McCary y le dio la bienvenida a una niña en marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos