Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Duras críticas de Jorge Rausch, y el sorpresivo reto de la caja misteriosa en el capítulo 26

Sorpresas y duras críticas se escucharon del chef colombiano

Como es de costumbre, se mostró un pequeño abreboca de lo que será el capítulo de MasterChef Ecuador. Este lunes se emitirá el 26, el cual estará lleno de duras críticas de Jorge Rausch y las reacciones de los participantes por la sorpresiva caja misteriosa.

Aunque no se determina a quién le habló fuerte el chef colombiano, sí se le notó mucha exigencia conforme se desarrolla esta tercera temporada.

¿Te parece un chiste lo que estoy diciendo? Cada vez que uno habla de este lado usted interrumpe”, dijo uy agregó que “¿Está a la altura o se quiere ir?”. Fue uno de los comentarios que dejó a uno de los concursantes aunque, el adelanto deja entrever que fue para Margarita. “Segunda regañada del día”, se le oye.

Durante el proceso de cocinar, Rausch mete presión dice que tienen cinco minutos menos para cocinar. “Más la vergüenza al frente de todo el Ecuador”. Pero después el chef colombiano elogió el platillo de Margarita.

Caja misteriosa

Sin duda, las exigencias del jurado cada vez son más específicas y quien no cumpla está en riesgo de usar el temido mandil negro. Uno de los retos más complicados es la caja misteriosa.

Con ella, los concursantes recibirán un número de ingredientes con los que deben a hacer un platillo a su gusto. Pueden utilizar cualquier cantidad de los ingredientes y tienen la libertad de omitir los que deseen.

Ojo: Con la caja misteriosa se pueden esconder ingredientes exóticos o transportar a los concursantes a un recuerdo melancólico.

Una vez que los platos son terminados, los jueces eligen los tres platillos de mejor calidad y el ganador debe elegir los ingredientes para el reto creativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos