Entretenimiento

Las mujeres fuertes no dejan que nada las tumbe: famosas que se han divorciado y siguen brillando

Un divorcio puede significar el inicio de una vida más feliz

El divorcio ha sido criticado por la sociedad a lo largo del tiempo, castigando en mayor parte a las mujeres. Sin embargo, algunas famosas se llenaron de valor para cambiar su rumbo y ponerle fin a sus relaciones tormentosas.

A diferencia de las películas, la vida de parejas no es nada fácil y cuando la convivencia se torna confusa, pesada y agobiadora lo mejor es ponerle fin.

Ellas pusieron por delante su felicidad y demostraron que pueden brillar y empezar una nueva vida después de un matrimonio fallido.

Recomendados

Famosas que se divorciaron y encontraron su felicidad

Angelina Jolie

La actriz le puso fin a su matrimonio con Brad Pitt después de 12 años y seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Jolie se armó de valor y le pidió el divorcio a Pitt después de desacuerdos sobre la crianza de sus hijos y sus “interacciones con ellos”.

Jennifer Aniston

Jennifer sufrió el engaño de Brad Pitt con Angelina Jolie y no dudó en rehacer su vida nuevamente. Tras haber sufrido el desengañó la recordada Rachel de Friends se casó con Justin Theroux, aunque también terminó en divorcio.

A sus 52 años, la estrella ha demostrado que no necesita tener a un hombre a su lado para lograr todo lo que se propone.

Sandra Bullock

Fue en 2005 cuando Sandra se unió en matrimonio junto a Jesse James quien le partió el corazón con sus múltiples infidelidades.

Desde entonces la ganadora de un Oscar se ha dedicado a tiempo completo a su carrera como actriz y a sus hijos adoptados Louis y Laila.

Adele

La intérprete de Rolling in the deep estuvo casada con Simon Konecki por 8 años y tienen un hijo llamado Angelo, de 9 años.

En 2019 ella solicitó el divorcio porque, no se sentía feliz en la relación y quería buscar su propia felicidad.

Ahora se ha dejado ver feliz junto al agente de la NBA y representante de LeBron James, Rich Paul.

Kim Kardashian

La socialité se encuentra en medio de su divorcio con Kanye West debido a las peleas y discusiones que mantenían a diario, incluyendo comentarios despectivos del rapero hacia Kim.

Ahora mientras el busca reconquistarla, ella acelera su separación legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos