Entretenimiento

Al estilo de Mary Jane, Zendaya sorprende con cabello pelirrojo y corte long bob

La famosa impone tendencias para el 2022 con este nuevo look

Zendaya no solo es de las mejores actrices del momento, también se ha convertido en un icono de la moda.

A través de los años la famosa ha mostrado su impactante transformación y estilo, y a sus 25 años es toda una fashionista.

Mini vestidos, blazer, traje sastre, y jumpsuit son algunas de las prendas que la celebridad ha llevado, luciendo su figura e imponiendo tendencias.

Pero, no solo sus outfits sorprenden, también ha impactado su radical cambio de look, con el que cierra el año y prueba el tono y corte de cabello que dominará en el 2022.

Zendaya impone tendencias con su radical cambio de look

A pocos días del estreno de Spiderman: No Way Home, donde interpreta a MJ, la famosa mostró su nueva imagen.

Y es que sorprendió a todos llevando un corte long bob, por debajo de los hombros, que llevó con raya en el medio, dejando atrás su melena larga.

Pero, no solo cambió su corte, también su tono de cabello, y es que dejó el castaño y ahora lleva un seductor y elegante pelirrojo, al estilo de Mary Jane, papel interpretado por Kirsten Dunst en la primera película de Spiderman.

Zendaya publicó la foto de su nuevo look en sus historias de Instagram con el texto “es tiempo de un cambio”.

“OMG es que se ve hermosa”, “esta chica es perfecta”, “se ve hermosa, igual a Mary Jane”, “pero que bella, amé este look”, “gracias Zendaya por este guiño a Mary Jane, eres la mejor”, y “muy hermosa y sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, la protagonista de Euphoria mostró cuál será el corte y tono de cabello que se llevará el próximo año.

Y lo mejor es que va bien en morenas, como ella, y resalta su tono de piel, otorgándoles sensualidad, clase y elegancia.

Además, hizo un guiño a quien interpretó a la novia de Spiderman en la primera película, papel que ahora ella dio vida en esta nueva saga con Tom Holland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos