La gala final del Miss Mundo 2021 estaba programada para el 16 diciembre pero se pospuso por un brote de covid-19 entre las candidatas. La ecuatoriana, Ámar Pacheco reaccionó con mucha tristeza por la mezcla de sentimientos que tiene al despedirse de Puerto Rico y que no se haya podido dar el concurso.
PUBLICIDAD
“Sí, me duele mucho y escribo este mensaje después de un día muy fuerte para todas nosotras. Y pues, son demasiadas emociones encontradas”, dijo en un post de Instagram la noche del jueves. Miss Mundo Ecuador acompañó el texto con unas imágenes en las que posa junto a sus compañeras del certamen.
“Viendo estas fotos y muchas otras más, salen lágrimas de felicidad, de emoción, de amor y esperanza por todos los corazones que vi brillar y luchar hasta el final”, agregó, y luego exclamó: “¡Qué admiración que siento por todas, por todos, hermanas y staff!”.
Ámar dijo que se siente muy honrada por haber tenido el privilegio de conocer Puerto Rico y encontrar buenas personas que serán sus “amigas para siempre”.
En su mensaje final, dijo que seguirá siendo Ecuador por el resto de su vida. “Porque a mi hogar lo llevaré con orgullo en cada sueño que tenga y que me atreva a alcanzar con todas mis fuerzas”. “Este viaje aún no termina”, concluyó.
El comité del Miss Mundo 2021 dio un plazo de tres meses para volver a pautar la tan esperada gala, en la que un centenar de candidatas se quedó sin corona.