La participante del reality “El Poder del amor”, Mare Cevallos, todavía sigue en Turquía pues su llegada estaba prevista para este viernes 17 de diciembre pero se enfermó al terminar la producción del programa. Su madre, la comunicadora María Mercedes Cuesta ha mostrado su preocupación en redes sociales.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las publicaciones en sus historias de Instagram, Mare no se encuentra bien de salud, al parecer tiene gripe. “Yo siempre me enfermo cuando termino una producción, solo espero no morir en el aeropuerto. De verdad solo quiero llegar a dormir, pero yo sigo en Turquía”, dice en uno de los videos.
En otros videos se la ve cuando recibe atención médica y su compañero Austin Palao la está acompañando. Pero, el peruano ya abandonó Turquía y el resto de participantes también ya han abandonado el país. Por lo que hace presumir, que la ecuatoriana es la última en permanecer en Estambul.
“Turquía déjame ir. O sea sería chévere si pudiera estar paseando por Turquía ahorita pero no, me estoy muriendo”. Esto fue lo que comentó en otro video donde además mostró una mesa repleta de medicamentos y un té caliente para mejorar su malestar.
Madre de Mare está preocupada
María Mercedes Cuesta, madrede Mare, compartió un desesperado mensaje en su cuenta de Twitter. La periodista manifestó su preocupación al ver que todos los participantes del reality retornaron a sus respectivas naciones, mientras su hija aún sigue en Estambul.
Cuestionó a “El poder del amor” por no haber regresado a Mare con sus compatriotas Andreína Bravo o Ricrado Delgado, quien ya se encuentra también en Ecuador.