Entretenimiento

Lugares en los que han vetado a los  realizadores de ‘The Crown’ para grabar la quinta temporada

La producción de Peter Morgan para Netflix ha atravesado varios obstáculos.

The Crown
Lugares en los que han vetado a los  realizadores de ‘The Crown’ para grabar la quinta temporada The Crown

La quinta temporada de The Crown ha pasado por varios obstáculos que le impiden seguir avanzando en la culminación de las escenas, debido a que algunos de los lugares más emblemáticos que fueron elegidos por sus realizadores se les ha negado el acceso por considerarlo impropio y que irrumpe con el respeto que se merecen personalidades como Lady Di.

PUBLICIDAD

Y es que para Peter Morgan esta entrega es una de las que más tensiones le ha propinado, pues retrata gran parte de los hechos históricos que el público conoce con más exactitud y por ello busca recrear cada momentos a través de los espacios icónicos de la realeza, pero esto no ha sido posible, porque hay quienes los han vetado para evitar demandas o conflictos futuros tras permitir que se grabe en sitios considerados como inolvidables y emblemáticos que no se pueden obviar en esta trama que siempre ha cuidado todos los detalles.

Esto incluye la ambientación, vestuario, locaciones, objetos, fechas, peinados, automóviles, entre otros aspectos considerados importantes dentro de la trama y que le permiten dar más realidad a una historia que ha puesto a temblar a muchos de los integrantes de la familia real británica que considera una falta de respeto el estar divulgando, en ocasiones, situaciones que han estado alejadas de lo que verdaderamente sucedió.

Lugares en los que han vetado a los realizadores de The Crown para grabar la quinta temporada

Sin embargo, pese a ello, Morgan y su increíble equipo de producción siempre ha sabido sacar adelante este proyecto, pese a todas las adversidades que se le han atravesado en el camino con The Crown, sin embargo, lo que nunca imaginó es que Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales les negara el paso a uno de los monumentos en el que reposan los restos de su hermana y en el que regularmente los propios y visitantes acuden para honrarla a través de la entrega de flores, retratos y demás ofrendas.

Charles reiteró que la producción de The Crown tenía completamente negado el acceso a la propiedad familiar, Althorp House, ya que consideraba una falta de respeto a la memoria de su hermana, pues ya están cansados que siempre quieran hacer dinero a través de la desgracia que esto le trajo a su familia.

Este era el lugar ideal para que Morgan mostrara parte de la vida familiar de la llamada “Princesa de corazones”, pero esto le fue negado por completo. Otro de los lugares que le dio la espalda a The Crown fue el Eton College, la institución donde estudió el príncipe Williams, pues querían tomar desde ahí la reacción de este jovencito ante el anuncio de la separación definitiva de sus padres.

Aquí la respuesta fue más contundente, pues el colegio envió un comunicado en el que expresó que no le daban importancia a lo bien que podían pagar por ello, pues no estaban interesados en que la serie les hiciera publicidad, por el contrario, ellos no quieren tener ningún tipo de vinculación con esta producción.

Otro de los lugares a los que no han tenido acceso han sido: El Palacio de Buckingham, Windsor, Balmoral o Sandringham, las residencias principales en las que hace vida la Reina Isabel II y gran parte de los miembros de la familia real británica. En su lugar, Morgan se las ha tenido que ingeniar para recrear estos espacios tan destacados y presentes en la vida de Lady Di.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último