Luego de que Allan Zenck presentara oficialmente en sus redes sociales a su nueva novia, Gabriela Guerrero, el exesposo de la presentadora Carolina Jaume, está denunciando en su cuenta de Instagram que está siendo hackeado y que están borrando sus publicaciones y fotografías.
PUBLICIDAD
El empresario posteó una serie de imágenes donde muestra que un hacker ingresó a su red social para eliminar cierto contenido de su perfil. Además, coloca la ubicación de la persona que supuestamente está dentro de su Instagram. La ubicación muestra al cantón Samborondón.
Como se puede evidenciar en su feed de Instagram, la fotografía que Zenck subió antes de ayer donde presentaba a su novia ya no está.
La presentadora reaccionó de inmediato ante la publicación de hace unos días y por medio de su Instagram, escribió unas letras para desahogarse y enviar un mensaje que parecería que está dedicado a la nuevaa pareja de su exesposo.
“¿Quién le da derecho a alguien de lastimar a mis hijos? Ellos no te hicieron daño jamás. Una mujer que quiere a un hombre no lo aleja de su hijo”, dice una parte del texto que colocó Jaume.