Entretenimiento

Anne Hathaway es la imagen de la elegancia en un vestido de seda estampado y botas blancas

La actriz dio cátedra de moda como de costumbre.

Anne Hathaway
Anne Hathaway es una de las actrices más elegantes de Hollywood | Pinterest

A lo largo de sus más de dos décadas de exitosa trayectoria artística, la actriz Anne Hathaway no solo ha demostrado tener el talento para dar vida a toda clase de personajes.

PUBLICIDAD

También ha comprobado ser una autoridad a la hora de vestir con estilismos sofisticados, minimalistas y femeninos en los que se ha erigido como un referente fashion.

En su más reciente aparición pública, la actriz reafirmó su estatus como musa de la moda haciendo una declaración de estilo en un sofisticado ensamble en blanco y negro.

Anne Hathaway da cátedra de estilo en look total Chanel en blanco y negro

La intérprete de 39 años asistió a la gala Film Benefit del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) de la mano de su esposo, Adam Shulman, este martes 14 de diciembre.

En su paso por la alfombra negra de la decimocuarta edición del evento benéfico, la estrella atrapó las miradas convertida en la imagen de la elegancia con un look Chanel de pies a cabeza.

El atuendo de la protagonista de One day estaba encabezado por un elegante y clásico maxivestido largo de seda estampada en blanco y negro de la colección Cruise 2021-2022.

El diseño presentaba tirantes gruesos, un escote cuadrado y sexi espalda descubierta. Además, estaba ceñido a la cintura y adornado con un ribete trenzado en esta zona para realzar su figura.

PUBLICIDAD

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Erin Walsh, Hathaway combinó su fluido vestido bicolor con un par de botines de charol blanco de la misma colección para darle un aire más informal.

Con esta decisión para su primera alfombra en años, la histrionisa replicó la construcción estilística de la marca al presentar este distinguido y favorecedor diseño sobre la pasarela.

Anne demuestra que menos es más con su elección de complementos

En cuanto a los complementos, Anne mostró que en la sencillez está el gusto al apostar solo por un par de piezas de joyería discretas y una minibolsa blanca de la maison francesa.

Con su glamuroso bandolero, específicamente el modelo Vanity case, la mamá de dos agregó una pizca de lujo a su combinación para el evento en el MoMa que honró a Penélope Cruz.

El garbo de la famosa se potenció gracias a su beauty look para la recaudación, con su melena suelta peinada con la raya en el medio y un maquillaje suave que realzó su belleza natural.

En su salida del evento, Anne Hathaway volvió a ser el foco de atención llevando su outfit con un clásico maxiabrigo de tweed brillante negro para ampararse de las bajas temperaturas.

También lució un cubrebocas a juego para protegerse de la covid-19 en el evento presentado por Chanel al que asistieron numerosas celebs, como Ricky Martin; informó Daily Mail.

De esta manera, la luminaria demostró una vez más que no solo es una de las celebridades más talentosas en Hollywood, también de las más elegantes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último