Miss India, Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo de 21 años tendrá un millonario premio tras alcanzar la corona. Esto, debido a los beneficios que obtiene que son envidiables.
PUBLICIDAD
Solo la corona que recibió el día de la gala final está valuada en cinco millones de dólares. Así lo confirmó la joyería Mouawad indicando que tiene 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, uno de 62,83 quilates.
Aunque se conoció que la reina no la lucirá en los eventos, sino que se le dará otra que está valorada en 120.000 dólares. Además Harnaaz se llevó un premio de 250.000 dólares, que corresponden a su salario por ser la ganadora y obtiene el derecho de vivir en un lujoso departamento en New York, Estados Unidos.
Miss India también recibe joyas, ropa, zapatos, productos dermatológicos y de belleza que son obsequiados por los patrocinadores del concurso. Entre los que se encuentran las marcas exclusivas Journee Collection, Portia & Scarlett y Muba.
La nueva Miss Universo viajará por diferentes países con todos los gastos pagados donde deberá cumplir con sus obligaciones que vienen con la corona, como son obras de beneficio social, asistir a eventos y discursos a personas vulnerables.