Entretenimiento

¡Sin spoilers! Crítica de la película de Spiderman: No Way Home

Recuerda que si ya visualizas la cinta no dañes la experiencia de los demás y evita los spoilers.

Llegó el día más esperado para los fanáticos del Hombre Araña. A partir de este 15 de diciembre la cinta de Spiderman: No Way Home está disponible en los cines del Ecuador, no obstante, cierto grupo de la prensa e influencers ya lograron ver la producción más ambiciosa de la fase 4 de Marvel Studios.

Debido a este último factor, a continuación, realizaremos una crítica de la cinta sin revelar spoilers y basándose en contenido de conocimiento público. Señalar que esta opinión y reflexión no tiene el fin de opacar su estreno, más bien insta a visualizar la cinta y otorgar pilares para un mejor disfrute.

Calidad de la película

De principio a fin las imágenes y escenas de acción son de primer nivel. Las mismas guardan importantes referencias a los cómics y sorprenderán por el desenlace. A pesar del uso del CGI, este es imperceptible para los fanáticos; la calidad de los trajes de los villanos mejora drásticamente en relación a sus pasadas apariciones.

Recomendados

Trama

Uno de los puntos críticos, debido a las filtraciones, termina por impactar desde el primer momento. Existen referencias a personaje del MCU y apariciones que permitirán una sonrisa e ilusión en la audiencia para futuros proyectos.

Señalar que muchos de los spoilers que han circulado en redes no se acercan al verdadero guion y final de la cinta.

Villanos

Todos los villanos que se han anunciado tendrán un papel importante en la película. Además, cada uno lucirá un aspecto diferente, tal como se han visto en las imágenes promocionales.

¿Es la mejor película de la historia?

Spiderman: Into de Spiderverse marcó la cúspide las cinta del arácnido, pero ten por seguro que No Way Home la podrá destronar. Su ambientación, enfrentamientos, personajes y escenas pos-créditos te dejarán con la boca abierta.

Temas que se responderán

La muerte de personajes importantes, el spiderverse y aparición de personajes icónicos de otras series y películas serán los temas que te aseguramos se responderán durante la cinta que guarda una duración mayor a las 2 horas y 20 minutos.

Spiderman: No Way Home ha mantenido un hype que ha superado por creces a Avengers Endgame y te podemos asegurar que no saldrás desilusionado; la espera valió la pena.

Finalmente, seas amante o no del vecino araña terminarás amando al personaje. De igual manera, la versión de Tom Holland cerrará muchas bocas por su nueva faceta y actitud, lo cual fue declarado por el mismo actor.

Recuerda que si ya visualizas la cinta no dañes la experiencia de los demás y evita los spoilers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos