Entretenimiento

Sin senos sí hay paraíso: Catherine Siachoque revela lo más duro de interpretar a doña Hilda

La actriz dio vida por última vez a este personaje en 2019.

Doña Hilda en "Sin senos sí hay paraíso"

En el año 2008, Catherine Siachoque se anotó uno de los mayores éxitos de su carrera con su magistral interpretación de la sufrida doña Hilda Santana en Sin senos no hay paraíso.

La histrionisa colombiana no imaginaba entonces que volvería meterse en la piel de este personaje ocho años después en una secuela de la trama titulada Sin senos sí hay paraíso.

La segunda parte de la historia de Gustavo Bolívar fue un rotundo éxito que se extendió a lo largo de varias entregas contiguas hasta su desenlace con El final del paraíso en 2019.

Recomendados

Y gracias a su personificación de la mamá de las Catalinas en la saga de Telemundo, la estrella se ganó los corazones y las alabanzas de millones de espectadores en todo el mundo.

Sin embargo, aunque dar vida a doña Hilda durante tantos años consecutivos representó una de las etapas más importantes en su carrera, la experiencia no estuvo exenta de dificultades.

De hecho, la actriz recuerda que hubo algo muy “duro” de encarnarla.

Catherine Siachoque confiesa lo “duro” de actuar en Sin senos sí hay paraíso

Durante de un break en el rodaje de La mujer de mi vida, su nuevo proyecto actoral como villana, Siachoque se conectó en un live a través de la cuenta en Instagram de Telemundo.

En la reciente transmisión, la reconocida histrionisa respondió algunas preguntas de fans y habló sobre la producción con la que vuelve a la televisión tras Sin senos sí hay paraíso.

Al hablar sobre su nueva telenovela, la intérprete reveló lo duro que fue dar vida a la madre de Catalina Santana debido a que “todos los días que iba a grabar tenía que llorar”.

Me estoy divirtiendo después de haber llorado como doña Hilda porque sí lloré”, destapó la famosa antes contar lo que sufrió por sus repetidas escenas de llanto en la saga.

Yo decía ‘ya no puedo más’, me daba dolor de cabeza a veces de llorar y yo decía ‘no voy a llorar en esta escena”, recordó sobre lo emocionalmente demandante que fue el rodaje de la franquicia.

“Pero toda la gente hablaba de ‘ay pobrecita doña Hilda no ha parado de llorar’, me tocaba llorar, entonces lloraba y lloraba y lloraba, era duro”, reconoció.

¿Habrá más temporadas de Sin senos sí hay paraíso?

Durante la plática, a dos años del controversial desenlace de El final del paraíso, la luminaria además habló sobre la posibilidad de que la historia regrese en nuevas entregas.

No sé, ¿ustedes quieren o no quieren otra?”, preguntó riendo tras ser cuestionada al respecto por un usuario.

“Yo les digo que cuando hicimos Sin senos sí hay paraíso, lo de la raya amarilla que fue así creo que el éxito más grande, yo pensaba que no iba a haber nunca más”, expresó.

“Yo dije ‘nunca más, ya Catalina se murió ya, fin’ y no. Esa es la maravilla de los escritores que tienen cabeza para darle y darle…”, añadió.

“Después de la raya amarilla, cuando pensamos que todo estaba así... ¡Tan! Que estaba viva, que no estaba muerta, que andaba de parranda la otra Catalina, entonces no sabemos”, dijo.

“Vamos a ver qué dice el señor Gustavo Bolívar, si se inspira para hacer otra o no”, concluyó en la transmisión celebrada el pasado mes de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos