Entretenimiento

Sin músculos y con cabello: así de irreconocible lucía Dwayne Johnson en su juventud

Su espectacular físico se lo debe a la lucha libre profesional.

Dwayne Johnson

Antes de convertirse en uno de los actores más solicitados de Hollywood y derrochar un físico musculoso, Dwayne Johnson fue un joven común y corriente bastante risueño.

El camino poco a poco lo fue llevando a ser luchador de la WWE y después a popularizarse dentro de la industria del cine, que no solo le ha dado el mote de ‘los mejores pagados’, sino también en 2016 fue considerado el hombre más sexy del mundo.

Sin embargo, el propio estadounidense de 49 años quiso recordar cómo lucía en su infancia compartiendo a través de las redes sociales una postal donde posa orgulloso frente a la estatua de Rocky Balboa.

Recomendados

Ahí se puede apreciar a un Dwayne Johnson con cabellera y rollitos en el abdomen, muy diferente a la versión que sus fans conocen ahora, pero que sus seguidores apreciaron con más de un millón de ‘me gusta’ por conocer más de su intimidad.

¿Qué me diría a los 13 años? Diviértete, trabaja duro y cómprate un brasier para tapar tus tetas de pastelito”, escribió derrochando el sentido de humor que lo caracteriza.

El antes y después de Dwayne Johnson

Pero esa no es la única foto del pasado del deportista que circula en internet. Su transformación causa admiración entre los que siguen su carrera, pues lo ha logrado con mucha disciplina, constancia y esfuerzo.

De hecho, se sabe que al principio alternaba su trabajo como luchador y los sets, hasta su retiro como profesional en el 2004.

No obstante, como deportista también tocó el cielo con las manos, logrando hasta 10 campeonatos mundiales y ser el Campeón de las Tres Coronas.

Desde entonces siguió una línea ascendente, comenzando en 1999 con papeles en películas pequeñas como Hada por accidente, hasta ser uno de los principales rostros de importantes producciones como Rápidos y Furiosos, Jumanji y Alerta Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos