Entretenimiento

Se filtra el tráiler de Doctor Strange 2, ¿cuál es el villano?

Los fanáticos de Marvel han recibido la Navidad anticipada.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel parece no tener un tope. En previo pre-estreno de Spiderman : No Way Home se ha filtrado el tráiler de la segunda entrega de Doctor Strange.

Doctor Strange: El Multiverso de la Locura tendrá al Hechicero Máximo y a Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) en la cúspide de la trama. Ambos serán los encargados se afrontar el nacimiento del multiverso y sus respectivas amenazas.

¿Qué revela el tráiler?

La avance filtrado muestra como los hechiceros sufren un ataque en el Santuario. Mientras que un pasado rival será el encargado se hacer frente a Strange, estamos hablando de Barón Mordo.

Recomendados

No obstante, la última escena es la que más revuelo ha causado y podría estar atada con la serie What If? Aparece una versión maligna de Doctor Strange que se asemeja mucho a la presentada en el capítulo 4 de la citada serie.

Mientras que todo apuntaría que el verdadero villano de la película sería Shuma-Gorath. Durante la prehistoria de la Tierra, este personaje gobernó el mundo y exigió el sacrificio humano hasta que finalmente fue desterrado por el hechicero Sise-Neg.

Hasta el momento, Marvel no se ha pronunciado sobre las imágenes filtradas. No obstante, se prevé que en las próximas semanas salga oficialmente este avance y poder así corroborar la veracidad de las mismas.

La película estrenará el próximo 06 de mayo del 2022. Se prevé que también participen personajes como Rachael McAdams, Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson y capaz tengamos un cameo de Jonathan Majors (Kang El Conquistador)

Tags

Lo Último


Te recomendamos