Entretenimiento

Salma Hayek gana una “batalla” contra Jennifer Lopez en redes sociales por quién es la más sexy

Las divas latinas son dos de las actrices más cotizadas en Hollywood.

La curiosa batalla tuvo lugar en Twitter, cuando el usuario @StoneyHustle realizó una encuesta preguntando cuál de las dos estrellas latinas era la más sexy. Evidentemente, la batalla estuvo algo reñida, tanto Salma Hayek como Jennifer Lopez son mujeres hermosas con un increíble físico, y que parece que el tiempo no pasa por ninguna de ellas, pero la líder de los Eternals salió victoriosa.

Esta victoria se podría considerar como la guinda del pastel para el maravilloso año que ha tenido Salma Hayek. Apenas terminó de promocionar la nueva película de Marvel, cuando comenzó su promoción con la película “House of Gucci”, donde comparte créditos con Lady Gaga.

Y recientemente recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, donde estuvo presente la directora de la película “Eternals”, Chloe Zhao, y su amigo el famoso actor Adam Sandler, además del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Recomendados

Salma Hayek parece ser más querida por el público

Salma Hayek es una mujer muy hermosa, pero la diva del Bronx tampoco se queda atrás, sin embargo, algo que se pudo notar en la encuesta por los comentarios de los usuarios, es que Salma parecer tener una mejor estima entre el público.

A pesar de que la encuesta estaba basada completamente en su físico, los usuarios parecieron considerar otros aspectos. Jennifer Lopez tiene más presencia en los medios, y como Salma Hayek, no tiene pudor con mostrar su estupenda figura en las redes.

No obstante, esto parece haber jugado en su contra, ya que tanta prensa en Jlo no parece calar bien en el público, en cambio Salma Hayek, siempre ha sido más discreta con respecto a su vida privada.

La actriz mexicana tiene un aire de misterio que parece llamar mucho la atención, además de que su trato amigable, aparentemente, le ayuda a verse más atractiva.

Obviamente, en la encuesta los usuarios que participaron defendieron su opinión respecto a una y otra con imágenes de las famosas con poca ropa, lo que ayudó a que la encuesta se volviera viral.

Salma Hayek recuerda con cariño a Carmen Salinas y Vicente Fernández

La farándula mexicana está de luto, dos de sus grandes estrellas fallecieron este fin de semana, y Salma Hayek le dedicó unos tiernos mensajes y compartió algunas fotografías y videos de ellos.

Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre a los 82 años de edad, luego de haber sido hospitalizada por un derrame cerebral. Salma publicó una imagen de la artista en blanco y negro donde estaba vestida con el uniforme de las Chivas de Guadalajara y escribió lo siguiente:

“Cómo vamos a extrañar a nuestra Carmelita. Cuantas risas y cuantos recuerdos. Descanse en Paz la Gran Carmen Salinas”.

Por su parte, el cantante Vicente Fernández murió el 12 de diciembre luego que empeora su salud. Salma subió un video del artista cantando “El Rey” y le dedicó el siguiente mensaje:

“Se nos fue el rey de la canción mexicana pero que ¡viva Vicente Fernández por siempre en nuestros corazones! Mi más sentido pésame para su familia que tuvo la bendición de disfrutarlo de cerca D.E.P.”

Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años, y luego de sufrir una caída hace unos meses su salud se había complicado mucho. Salma Hayek se unió al resto de los mexicanos al dedicar unos lindos mensajes sobre estos dos artistas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos