Entretenimiento

Revelan el primer adelanto de “Pasión de Gavilanes 2”

“Pasión de Gavilanes 2″ llegará a Telemundo en febrero de 2022.

Una de las producciones más esperadas para el próximo año es el regreso de “Pasión de Gavilanes” y, para hacer la espera menos larga, se lanzó el primer tráiler oficial.

Por medio del canal de YouTube de Telemundo se publicó el avance.

Empieza con las voces de los actores Danna García (”Norma Elizondo”) y Mario Cimarro (”Juan Reyes”), los protagonistas de la historia, platicando que las cosas han cambiado a lo largo de los años.

Recomendados

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas”, comienza diciendo “Norma”. “Tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre”, agrega “Juan”.

Se adelanta que habrá un homicidio que lo cambiará todo en el pueblo de San Marcos.

Se muestra que, a pesar de que las Elizondo y los Reyes han sido felices durante estos años, podría haber una ruptura en las parejas.

Además, sin especificar hijos de quiénes son, se dice que las nuevas generaciones están listas para seguir con el legado de la familia.

Checa el tráiler oficial:

Reacciones del público

Los comentarios de los fans han sido positivos y algunos se han mostrado emocionados por ver la continuación de esta historia.

Estos son algunos de los mensajes en el avance publicado en YouTube:

“Viendo esto y con el corazón en la garganta… se me llena el pecho de alegría con sólo pensar que muy pronto voy a poder ver la segunda temporada. Estoy tan emocionada y feliz”.

“Ya estaba esperando este súper avance, ya casi llega la segunda temporada que muchos estábamos esperando, ya quiero fecha de estreno”.

“Espero que supere altamente nuestras expectativas, que ‘Franco’ y ‘Sara’ no se separen, porque fueron la pareja más divertida de la parte uno. ¡¡Exitos!!”.

“Díganme quién más ya la quiere ver, después de mucho tiempo, regresó”.

Detalles de la producción

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Kristina Lilley y Natasha Klauss volverán a sus papeles originales.

Además, se tiene confirmada la participación de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Julio Jiménez, escritor de “Las aguas mansas”, la telenovela original, y de “Pasión de Gavilanes”, trabajó en el guión de esta secuela.

Reunión de los actores

Además, Telemundo compartió un video en el que mostró cómo fue el encuentro de los actores, tras más de 15 años de no compartir escena.

¿Cuándo se estrena?

La televisora confirmó que esta producción llegará en febrero de 2022, aunque no ha revelado la fecha exacta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos