Cultura

Miss Ecuador: Susy Sacoto reveló el vestido que utilizó la noche final del Miss Universo

En Instagram, la joven manabita mostró la espectacular pieza

Aunque la Miss Ecuador, Susy Sacoto, no quedó en el top de las 16 semifinalistas del Miss Universo, tuvo una destacada actuación en el certamen de belleza. Al momento en que fue coronada la nueva reina de belleza, Miss India, Harnaaz Sandhu, todas las participantes estuvieron en el escenario con su traje de gala.

A tres días de la gran noche, Susy mostró el vestido de gala que utilizó ese día. Se trata de una creación de Virgilio Madinah, un diseñador de moda  Colombiano. La pieza se ajusta perfectamente a la figura de la manabita.

“Fue un honor llevar en alto la bandera de mi Ecuador y con orgullo representar a la mujer ecuatoriana. Poder dar a conocer al mundo nuestra diversidad, cultura, tradiciones y valores es algo que logramos hacer con mucho esfuerzo y amor”, fue el mensaje que dejó la joven en su Instagram tras el certamen que se llevó a cabo el domingo.

Recomendados

También agradeció los ecuatorianos que le dejaron muestras de respaldo y cariño y que pronto regreso al país “ansiosa de poder seguir trabajando y sirviendo a quienes más lo necesitan”.

Susy, de 24 años, es abogada, está estudiando medicina, es soprano y toca el piano. Estudió inglés en Cambridge, Reino Unido, y también habla francés y algo de portugués. Además, fue la tercera finalista en el concurso Miss Jewel of the World 2019, que se llevó a cabo en Filipinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos