Entretenimiento

MasterChef: Revelan más detalles de la boda de la chef Carolina Sánchez

Se dio a conocer parte de la comida

Este fin de semana que pasó se celebró la boda eclesiástica de la chef y jurado de MasterChef, Carolina Sánchez, con su colega Iñaki Murua. La celebración fue en su natal, Cuenca, y contó con la asistencia de reconocidas figuras del programa. A días del matrimonio, en Instagram se han revelado más detalles de lo que fue el evento.

En la cuenta de la quinta donde se realizó la boda mostraron que se contó con tres estaciones de comida: ecuatoriana, española y del mundo. Un aspecto verdaderamente importante ya que la feliz pareja son chef y entre los invitados también.

“Una forma muy linda de los novios de compartir sus tradiciones”, se lee en la publicación.

Entre los invitados estuvo la conductora de Masterchef Ecuador, Érika Vélez, la chef y jurado del programa, Irene González y el colombiano Jorge Rausch. Todos ellos compartieron videos y fotos del matrimonio en sus historias.

Sin duda, la chef de 36 años tuvo una boda de ensueño donde compartió junto a su familia, amistades. Sánchez estudió gastronomía en Ecuador, aunque su pasión por la comida fue inspirada por su madre y abuela. Entre pasteles y preparaciones se enamoró de la cocina, según reveló en una entrevista con Metro Ecuador.

Posteriormente, Carolina Sánchez continuó con varios masterados y prácticas. Luego llegó a prepararse en España, donde conoció a Iñaki Murúa y juntos crearon el restaurante Ikaro, en España.

Sobre Ikaro, la chef contó que es la combinación de los nombres de la chef y su novio. I de Iñaki y Karo de Carolina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos