Entretenimiento

Masterchef Ecuador: ¿Quiénes pueden ser los próximos eliminados de la competencia?

El episodio 22 de Masterchef Ecuador dejó varios participantes con delantal negro debido a sus errores en los respectivos platos. Carolina Sánchez y Christopher Carpentier fueron los encargados de tomar el veredicto respecto a los múltiples productos que se realizaron.

Matías, Camila y Raquel tenían la labor de realizar un galette. Los competidores tuvieron platos que terminaron por impactar en sabor al jurado pero fueron temas de textura y cocción lo que pasó factura.

Matías fue el que resaltó por su presentación y sabor, mientras que Raquel fue la peor y se hizo acreedora al delantal negro.

Recomendados

Kmachapuri fue el plato a elaborar por Alberta, David y María José. El uso excesivo de ajo y el estado de la yema del huevo lo que permitió tomar la decisión a Carolina y Christopher.

El delantal negro se lo llevó Alberta, por primera, por el factor de que el huevo no estaba líquido y el excesivo sabor a ajo.

Donas

Margarita, César y Lee participaron en la creación de este alimento. Este último fue juzgado por el tema de su emplatado y la dureza de sus caramelos. La bailarina fue reprochada por la diferencia de las masas.

Finalmente, César destacó por sus colores y presentación. Fue la que logró mejor leudado y presentación, y fue la que más impactó a los jueces; el delantal negro se lo llevó Lee.

Cheesesteak (tenían que hacer el pan)

María Laura, Daniel, Wilson y Andrés fueron juzgados por el tema del relleno en su plato. Daniel, por su parte fue aplaudida por su sabor ya que se asemeje al plato establecido. Wilson cometió el error de escoger el ingrediente; usó lomo de cerdo.

Finalmente, Andrés fue tildado por un plato grotesco. El delantal negro se lo llevó este último, la nutricionista y Wilson por no respetar el productos establecido.

Los cocineros que están en riesgo de salir eliminados son Ernesto, Wilson, María Laura, Andrés, César, Alberta y Raquel

Tags

Lo Último


Te recomendamos