Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Margarita reveló cómo hacer su fabuloso pastel de unicornio sorpresa

El pastel estaba relleno con grageas de colores y arándanos

En el capítulo 22 de MasterChef Ecuador, los participantes enfrentaron un desafiante reto de presión: tuvieron que preparar platos fotogénicos para el chef chileno Christopher Carpentier. En la primera parte, los cocineros decoraron un bizcocho en 30 minutos. Uno de los que más llamó la atención fue el de Margarita. Su su fabuloso pastel de unicornio sorpresa y ella misma reveló cómo hacerlo.

Cuando Carpentier se acercó a la estación de Margarita, le preguntó cómo iba a decorar su bizcocho. “Voy hacer un unicornio (...) es un pastel sorpresa (...) al momento de que se abra, cae todo (grageas en colores y arándanos)”, dijo la participante al chileno y a su colega Carolina Sánchez.

Cuando Margarita acudió al atril, expresó que su creación es ella “versión pastel”. El chef chileno manifestó - de su lado- que estaba intrigado con la sorpresa del interior de la torta, por los ofrecimientos de la concursante.

Recomendados

La chef Carolina procedió a cortar el pastel y salió la lava del centro compuesta por grageas en colores y arándanos. Definitivamente cumplió con las expectativas de lo que se pedía y todos quedaron sorprendidos.

A juicio del chef Carpentier, el pastel estaba muy bueno de sabor pero le hizo una observación con respecto al plato en el que presentó su torta. “No está emplatado; terminaste pero no emplataste”, le dijo el chileno y Margarita se justificó com que se olvidó.

Margarita contó cómo hacer

Horas después, Margarita contó a través de un video cómo rellenó su pastel unicornio. “Es una de las cosas más sencillas de este universo”, expresó la joven.

“Hacer un hueco en el centro y llenar de grageas, chispas de chocolate, lo que ustedes quieran. Al momento de cortar ¡Plum! Un lava cake de grageas”, dice Margarita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos