Entretenimiento

Los ambiciosos proyectos de Sandra Bullock, luego del estreno de ‘Imperdonable’: Actuará junto con Brad Pitt

La actriz posee una agenda de trabajo plagada de importantes producciones al lado de Brad Pitt.

Imperdonable Netflix
Los ambiciosos proyectos de Sandra Bullock, luego del estreno de ‘Imperdonable’: Actuará junto con Brad Pitt Imperdonable Netflix

Si algo sabe Sandra Bullock es codearse con los grandes de la industria del entretenimiento. Por eso, no es de extrañar que entre los próximos planes que tiene, ella esté de la mano con Brad Pitt. Y es que luego del estreno de Imperdonable, la actriz retoma sus actividades por todo lo alto.

PUBLICIDAD

Así se conoció durante la premier de la cinta con la que Bullock se ha ganado todas las críticas debido a que esta trama, pese a que la manejó con mucha responsabilidad y una impecable actuación, no obtuvo las mejores puntuaciones de los especialistas del cine. Sin embargo, no toda la culpa recae sobre ella, pues sus fieles seguidores han aplaudido este regreso en el que además demuestra una vez más que no ha bajado su talento.

Al contrario, esta estrella de Hollywood sigue demostrando su potencial, así como su interés por seguir vigente en la tan competitiva industria, por ello, luego de esta producción, ella se prepara para estar de vuelta en el 2022 con dos proyectos muy ambiciosos y en los que de nueva cuenta cautivará con sus roles que serán muy versátiles.

Sandra Bullock, luego del estreno de Imperdonable: Actuará con Brad Pitt

Imperdonable era una de las películas más esperadas por la fiel fanaticada de Sandra Bullock, por lo que no es de extrañar que ésta sea un éxito tan solo porque su audiencia así la apoya con sus papeles tan diversos. Sin embargo, la tocarse el tema de una exconvicta que busca reinsertarse en la sociedad, muchos pensaron que esto era algo muy tratado y que carecía de fuerza en su argumentación.

Pese a ello, ha recibido un buen margen de vistas, ya que no hay quien no crea en el talento de esta actriz que para el 2022 regresa repotenciada y de la mano de una figura tan querida como Brad Pitt. Y es que ambos están trabajando desde ya en lo que será uno de sus primeros trabajos a inicios de año.

El primero de ellos lleva por nombre Bullet Train, un thriller de acción basado en la novela de Kōtarō Isaka y en el que Bullock y Pitt formarán parte de dos bandas diferentes, pero una vez que ellos quedan atrapados en un tren que viaja a muy alta velocidad, poseen misiones muy similares y en las que de una u otra forma deberán aliarse para conseguir sus objetivos.

Aquí estas dos importantes figuras deberán convencer con una interpretación llena de carácter, drama y mucha intensidad en sus argumentos. Mientras que la segunda propuesta titulada: The Lost City, la actriz estará nuevamente acompañada por Pitt y por Daniel Radcliffe, así como por el guapo Channing Tatum.

Ahí deberá volver a sus inicios al mostrarse mucho más relajada, pues deberá sacar adelante esta comedia romántica en la que interpretará a una escritora que durante un viaje se relaciona con un modelo que la secuestra y juntos deberán salvar sus vidas, pues quedarán aislados en una peligrosa selva.

Con esto se demuestra que Bullock no le teme a los cambios y que ahora más que nunca está dispuesta a seguir triunfado en la pantalla grande, pese al desaire que ha obtenido con Imperdonable.

Tags

Lo Último