Entretenimiento

Kristin Davis pone en su lugar a quienes han criticado su apariencia en Sex and the City

La actriz se mostró enojada al tener que lidiar con los haters por su aspecto

El regreso de Sex and the City con And Just Like That ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales las últimas semanas.

Y aunque muchos han mostrado su felicidad por el regreso de las amigas neoyorquinas, sus protagonistas han tenido que enfrentar distintas criticas y malos comentarios.

Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) volvieron con sus aventuras pero esta vez en la quinta década de su vida.

Recomendados

Kristin Davis responde a las críticas de los hates

Los haters no se hicieron esperar y son muchos los que han criticado el cambio físico de las actrices, en especial el de Kristin Davis.

“Estoy tan distraída con la cara de Kristin Davis que ni siquiera puedo prestar atención a lo que se dice”, “Ouch al trabajo que Kristin Davis había hecho. Su cara tiene un aspecto trágico. Estoy muy disgustada. Ella era hermosa”, se lee en redes sociales.

—  Internautas

Sin embargo, Charlotte como es conocida por su personaje en la serie se quedó callada y se defendió.

“Todos quieren comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras, esto y aquello. El nivel de intensidad ha sido un shock. Me siento enfadada y no quiero estar enfadada todo el tiempo, así que no lo leo, solo sé que está ahí”, declaró la actriz a The Sunday Times.

—  Kristin Davis

La estrella reveló que esto es un problema de vieja data pues desde el inicio de la serie tenían que soportar las críticas.

“Escribían artículos todas las semanas diciendo que mi cuerpo tenía forma de pera, lo que no me parecía que fuera un cumplido en ese momento. Me estresaba bastante porque no podía evitarlo. Siento que así es ahora también. Pero voy a ser franca, a veces pienso: ‘Que te jodan. Que los jodan, gente, vengan acá y háganlo mejor’’”, reivindicó.

—  Kristin Davis

A sus 56 años ha lidiado también con las preguntas sobre si se hizo operaciones en su rostro y destacó lo enfadada que se ha sentido.

“Ese es el problema con las redes sociales. No sabes lo que están haciendo todas esas personas. No sabes nada sobre ellos. Solo te están lanzando bombas. Me hace enfadar”.

—  Kristin Davis

Davis no ha sido la primera de las amigas en pronunciarse al respecto pues Sarah Jessica Parker también habló al respecto luego de recibir comentarios despectivos.

“Todo el mundo tiene algo que decir: ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Parece que la gente no quiere que estemos a gusto con el momento en el que estamos, como si disfrutaran de nuestro dolor siendo quienes somos ahora, si elegimos envejecer naturalmente y no lucir perfectas o si haces algo y eso te hace sentir mejor. Sé qué aspecto tengo. No tengo otra opción. ¿Qué quieren que haga? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, planteó.

—   Sarah Jessica Parker
Tags

Lo Último


Te recomendamos