Entretenimiento

Keanu Reeves responde por qué es tan memeable y habla sobre Sad Keanu en The Late Show With Stephen Colbert

Sad Keanu, Sad Keanu con casco y una interminable lista de memes con la imagen del actor.

El actor nacido en el Líbano, Keanu Reeves, es muy conocido en la industria cinematográfica y por los fans del entretenimiento. El intérprete de 57 años es Neo en la saga The Matrix, Theodore en Bill & Ted, John Wick, y también es el tipo del meme Sad Keanu.

Sad Keanu también tuvo una segunda parte, cuando se viralizó Sad Keanu in a Helmet, o cuando llegó a las redes sociales el meme de Keanu Reeves Walking in Slow Motion.

En una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show With Stephen Colbert el lunes 14 de diciembre, Keanu admitió que le parece desconcertante su capacidad de meme.

¿Por qué crees que eres tan memeable? Hay tantos memes de Keanu por ahí”, preguntó Colbert.

Poniendo su barbilla en su mano, Reeves de mirada pensativa le dio una respuesta muy de Ted “Theodore” Logan de Bill & Ted, provocando risas entre los presentes en el estudio: “No tengo ni idea, señor”.

Al principio de la entrevista, Colbert mostró el meme de Sad Keanu, que muestra a Reeves sentado solo en un banco comiendo, señalando que aparece un panel similar en el cómic de 2020 dibujado por Reeves, BRZRKR.

¡Solo estoy comiendo un sándwich, hombre!” Reeves dijo con una risa. “¡Estaba pensando! ¡Tenía algunas cosas en marcha! ¡Tenía hambre!”.

Keanu Reeves regresa en The Matrix Resurrections

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity, dos de los personajes más importantes y más queridos por los fans de Matrix. Lamentablemente, Laurence Fishburne no se unirá a ellos como Morfeo en The Matrix Resurrections, la cuart entrega de la saga.

También retornan al elenco de Matrix 4 Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt, y Lambert Wilson, mientras que la director Lana Wachowski vuelve al mismo rol. Las nuevas caras son Neil Patrick-Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II, quien curiosamente interpretará a una versión joven de Morfeo.

¿Cuál es el mundo real? Es una de las interrogantes que propone el último tráiler, debido a lo que el mismo diálogo del adelanto propone: “No lo podemos ver. Pero todos estamos atrapados en estos extraños loops repetitivos”.

El misterio de las realidades vuelve a ser parte del cine. Y una vez más (al menos) tendrá a Keanu Reeves como protagonista ofreciendo sus habilidades en sorprendentes secuencias de pelea. De hecho, el tráiler lo cierra dejando una sola cosa clara: “Todavía se kung fu”.

The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines y en HBO Max. A continuación, el último tráiler.

Tags

Lo Último

Te recomendamos