Es una realidad que la gastronomía mexicana es una de las más ricas y reconocidas del mundo.
PUBLICIDAD
Las historias de los extranjeros que comen los antojitos tradicionales en territorio tricolor o dentro de sus propias fronteras y quedan enamorados, se cuentan por centenas.
Y es que prácticamente nadie se puede resistir a unos deliciosos taquitos de pastor, campechanos o de carnitas, con su cilantro, cebolla, salsa, limón y una pizca de sal.
La verdad es que con sólo imaginar este manjar se hace agua la boca.
Joven alemán llora de la emoción al probar los tacos callejeros
Ahora, un joven alemán se volvió tendencia en las redes sociales. ¿La razón? El extranjero se emocionó de tal manera al probar unos tacos de la calle, por primera ocasión, que comenzó a derramar algunas lágrimas.
Fue la usuaria @alevaca11, quien compartió el clip, en el que se puede apreciar la manera en que reacciona su novio al degustar el antojito.
Aunque la chica esperaba hacer feliz a su pareja, nunca imaginó que llegaría a ese nivel.
PUBLICIDAD
El teutón experimentó esa saciedad que todos alguna vez pasamos, cuando sentimos la combinación de maíz, carne, verdura y salsa llegando a nuestras papilas gustativas.
El joven no pudo contener las lágrimas de felicidad por el delicioso sabor; además describió a los taquitos como “la mejor comida que ha probado en toda su vida”.
“¿Por qué estás llorando?”, pregunta la mujer, entre risas, a su novio. En tanto, él sigue sin poder creer lo deliciosos que están sus tacos. “Lo mejor de la vida”, dice, justo antes de darle otra mordida a uno de sus tacos y esbozar una gran sonrisa.
Se vuelve viral
“Hermano, germano, ya eres mexicano”, “Lo sabemos hermano… lo sabemos”, “Quien prueba comida mexicana se enamora”, “Así de poderosa es la cultura mexicana conquistando al mundo”, “Casi lloro con él”, “¡Me hicieron llorar de orgullo! ¡Tenemos la mejor comida del mundo: los tacos!”, fueron algunos de los comentarios al emotivo video.
Hasta ahora, el clip tiene un millón de visualizaciones, más de 1541 mil reacciones y cerca de tres mil comentarios sólo en TikTok.
Esto vuelve a demostrar que la comida mexicana es una de las mayores riquezas con las que cuenta el país.