Entretenimiento

J Balvin ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su pareja

El momento fue registrado en video y se convirtió en tendencia en las redes sociales

J Balvin se ha convertido en uno de los más grandes referentes de la música a nivel internacional, tanto así, que incluso ha ocupado algunos de los puestos más importantes en listados de música como Billboard, llegando incluso a romper más de un récord.

El día de hoy la noticia no tiene que ver directamente con la música de Jose, sino más bien con su influencia en la vida de sus seguidores, de hecho, en su show en el marco del Festival Neón de Pollen, el artista colombiano ayudó a que uno de sus fans pudiese subirse a su tarima con el fin de proponerle matrimonio a su pareja.

El hecho fue celebrado por todo el público asistente al evento, además, se conoció una grabación que fue difundida a través de las redes sociales y rápidamente se convirtió en uno de los videos virales del momento.

Recomendados

Prestar la tarima no fue suficiente para ‘el niño de Medellín’ quien además compartió en sus propias redes sociales algunas de las fotografías del momento.

“Y ella dijo SI! Gracias a todo el público y los artistas por hacer parte de nuestra experiencia NEÓN”, fueron las palabras con las que Balvin acompañó la publicación.

Vea aquí el video y las fotos compartidas por J Balvin del momento exacto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos