Entretenimiento

Evaluna y Camilo comparten sus 5 secretos para tener una relación sana y feliz

Estas revelaciones surgieron en el último episodio del podcast ‘En la Sala’ para Amazon Music.

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo son una de las parejas más ‘goals’ del espectáculo porque desde siempre han mostrado gran enamoramiento, complicidad y sueños en conjunto, que están por materializar con la llegada de su primer hijo, Índigo.

Todo esto junto hace que muchos admiren la manera en la que le hacen frente a la cotidianidad y a los desafíos de la convivencia, por lo que ellos compartieron los acuerdos que les funcionan para mantener la paz y el amor.

Los secretos del amor de Evaluna y Camilo

Amor propio ante todo

Para ellos poderse entregar el uno al otro totalmente, primero tuvieron que amarse a sí mismos para reconocer cuáles eran sus necesidades antes de hacer vida en conjunto.

Recomendados

“Antes de tener una relación, debes ser muy firme en tu salud mental y espiritual; encontrar la conexión que es verdadera con tu propio ser. Conéctate con ese tú auténtico”, aseveró Camilo, según People.

Comunicación

Otro aspecto que la joven pareja no pasa por alto es dialogar constantemente de sus inseguridades, sus problemas o cómo se sienten, mucho más allá de las conversaciones rutinarias.

“Algo que me encanta de ti es que siempre estás construyendo puentes para que hablemos de nuevos temas”, confesó Evaluna.

Mostrarse tal como son

Y precisamente esa comunicación también incluye autenticidad y honestidad, por lo que ambos saben cuáles son las virtudes y los defectos del otro.

“Es muy importante para nosotros estar seguros de que quienes estamos con nosotros nos ama: nuestros lados oscuros y claros, nuestros buenos y malos, nuestros éxitos y fracasos”, dijo el cantante de Vida de rico.

Responsabilidad

De igual manera, Evaluna y Camilo saben que más allá del amor, una pareja también necesita apoyarse mutuamente para resolver los quehaceres del día y cumplir con todo. Ambos están dispuestos a cumplir los deberes y probar tácticas para funcionar mejor.

Pasar tiempo de calidad

Por último, al ser ambos artistas y tener la agenda ocupada, tratan de pasar tiempo de calidad mas que cantidad.

Pasar tiempo de calidad no es solo compartir la misma habitación. Es poner sus teléfonos en modo avión y bailar juntos. Tomar un descanso, beber vino y hablar sobre cosas íntimas, explorarnos. Si no se miran el uno al otro y miran otra cosa para distraerse y no hablar, entonces no es tiempo de calidad”, finalizó el colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos