Entretenimiento

Estreno de “Spider-Man: No Way Home” logra un histórico 100% de críticas positivas

En su proyección para medios en Estados Unidos, el filme de Marvel recibió elogiosos comentarios.

Un ciento por ciento de críticas positivas de parte de la prensa recibió el pasado lunes la película “Spider-Man: No Way Home” luego del estreno mundial realizado en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El final de la trilogía del héroe arácnido de Marvel fue certificado con una puntuación perfecta en el portal Rotten Tomatoes sobre las 46 críticas que registró en su portal provenientes de medios como los diarios The Guardian y New York Times y publicaciones especializadas en espectáculos como The Hollywood Reporter, Variety o Deadline.

Sólo elogios

Entre las reseñas más destacadas se cuentan las de Pete Hammond de Deadline, quien aseguró tras ver la función de prensa que “esta película hace lo que las mejores películas siempre hacen: te mantiene enganchado y te emocionan tanto que lo único que quieres es gritar junto a una sala llena”.

Recomendados

En la misma línea, Kate Erbland de Indie Wire, expuso “¿cuándo fue la última vez que la tercera película de una franquicia dejó al público realmente emocionado por lo que vendrá?”, mientras que Kevin Maher, del británico medio Times, aseguró que el filme es “una explosión de dinamita de posmodernismo sabelotodo, que ni una sola vez abandona su núcleo emocional”.

El estreno oficial de la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbacht, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe será este jueves 16 de diciembre en cines nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos