Entretenimiento

Don Alfonso revela en Instagram el secreto de su longevidad

Los consejos del querido presentador de noticias desató las risas de los seguidores

El reconocido presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros sigue causando furor en Instagram desde que se estrenó en las redes sociales. El ganador de un Record Guinness ha mostrado su lado divertido en algunos de sus videos y el último ha sacado más de una ‘carcajada’ a sus seguidores.

En su último video, Don Alfonso apareció junto a su hijo Juan José, quien le realizó una breve entrevista que tuvo un final muy inesperado y divertido.

“Acá estoy con mi papá y antes de que se vaya a trabajar quiero que responda una pregunta que le hacen muchísimo en sus redes sociales. ¿Cuál es el secreto de su longevidad?”, le dijo.

Recomendados

El periodista en primer lugar, respondió muy seriamente que lo primero es, servir a los demás. En segundo lugar, cultivar la gratitud. Pero el tercer lugar, quizá nadie se lo esperaba y su respuesta fue: “El tercero, pues… Que nada te jo….”, exclamó, con una expresión pícara. “¿Vieron? Entonces ya saben. Que les vaya muy bien”, dijo su hijo con un tono de sarcasmo.

La respuesta de Don Alfonso se volvió viral en las redes, quienes dejaron comentarios de risas y otros indicando que van a seguir los consejos del presentador: “¡Lo voy a cumplir! Sí, que nada me jo……”, otro escribió: “El tercer consejo es el mejor”.

Alfonso Espinosa de los Monteros tiene 79 años y en el 2020, ganó un récord Guinness como el presentador con más tiempo al aire, ya que se ha mantenido durante 53 años en la pantalla de Ecuavisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos