Entretenimiento

¿Cuáles serán los próximos rivales de Spiderman de Tom Holland?

Previo al estreno de Spiderman: No Way Home se reveló que Tom Holland seguirá vistiendo el traje del arácnido por tres cintas más. De cara al estreno de la tercera entrega del trepa-muros, la incógnita gira a cuáles serán sus próximos villanos.

Alerta de spoilers

Si eres una de las personas que aún no ha visto todas las cintas del universo del arácnido, sin tomar en cuenta No Way Home, te comentamos que te llevarás importantes spoilers sobre lo que depara a futuro.

En primera instancia, todo apunta que el gran villano del futuro de Peter Parker será Venom. El simbionte es un hecho seguro tras la escena post-créditos de Let there be Carnage.

Recomendados

También se contará con Morbius. El vampiro, protagonizado por Jared Leto, tendrá su cinta en solitario en 2022 y se prevé que esté vinculado con el universo de Eddie Brock y el Buitre.

Michael Keaton volverá con su papel del Buitre. Aunque no se ha confirmado una cinta, sí se intuye su aparición tras las primeras imágenes de Morbius.

Kraven El Cazador

La llegada de este importante villano es un hecho. Aunque se especula cuál será el actor que lo encarne. En primera instancia se ha nombrado a Aaron Taylor-Johnson, aunque todo sigue en negociaciones.

No obstante, la cinta de Spiderman No Way Home revelaría si los Seis Siniestros que tendrán su papel en la cinta seguirán como villanos o esta etapa culminará ahí. Además, con el impacto del multiverso es muy posible que el arácnido se vincule con otros superhéroes para enfrentar amenazas colosales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos