Entretenimiento

Chumlee, de ‘El precio de la historia’, muestra su radical cambio tras adelgazar 70 kilos

Chumlee Chumlee y sus compañeros de programa (Steven Lawton/FilmMagic)

Austin Russell, más conocido como Chumlee, de ‘El precio de la historia’, sorprendió hace nos meses al mostrar su transformación física tras adelgazar 70 kilos.

PUBLICIDAD

“Puedes creerlo, ¡he perdido más de 150 libras! ¿Cuántas personas han luchado siempre con su peso como yo lo hice?”, escribió el famoso en una publicación de su cuenta de Facebook donde deja ver una comparación del pasado con la actual.

El famoso que actualmente tiene 39 años, resaltó sus ganas de poder apoyar a las personas que han atravesado por un difícil momento de intento de pérdida de peso. “¿Cuál ha sido la parte más difícil de perder peso para ti? ¡¡Deja tus preguntas abajo!! Quiero ver cómo puedo ayudarte”, añadió.

Chumlee Cambio radical (Captura de Pantalla)

Chumlee ha podido adelgazar más de 72 kilos, tras haberse sometido a una operación quirúrgica en la clínica Blossom Bariatrics. El mismo reveló que se sometió a una cirugía de manga gástrica, después de haber luchado durante años por perder peso.

La lucha por la pérdida de peso empezó en 2019 cuando Chumlee llegó a pesar aproximadamente 160 kilos. En ese tiempo logró bajar 20 kilos con mucho esfuerzo. Tiempo después se sometió a la cirugía y fue octubre del 2021 que mostró su radical cambio, ahora pesa 86 kilos.

El famoso indicó que pensó que había “llegado el momento de pensar en mi salud”, según reveló en una entrevista de ‘People’.

A partir del cambio que el famoso mostró en octubre, ha venido compartiendo diferentes aspectos de su vida donde sus fotos revelan cómo luce de diferente con todo lo que ha perdido peso y continúa haciéndolo.

Chumlee se ha mostrado optimista ante las diferentes actividades y procesos realizados en su vida. “Podrías tener todo lo que quieras, si puedes poner tu corazón y tu alma en todo lo que haces”, señaló en una entrevista en 2020.

Tags

Lo Último