Entretenimiento

Zendaya desfila en telaraña por la alfombra roja del estreno de “Spider-Man”

La estrella de Spider-Man, Zendaya, hizo un guiño a la película con su vestido cuando se unió a su coprotagonista Tom Holland, en el estreno de Los Ángeles. La ex chica Disney interpreta al interés amoroso de Holland, MJ, junto a su héroe Peter Parker en la próxima entrega titulada “Spider-Man: No Way Home”, y en la alfombra roja del estreno se puso un vestido negro transparente hasta el suelo adornado con telarañas y una máscara facial.

A la estrella de “Euphoria” y Holland, quienes se han dado una oportunidad romántica en la vida real, se unieron a otras estrellas de la película, incluida la actriz Marisa Tomei y el actor británico Benedict Cumberbatch, quien retoma su papel de Doctor Strange. Sin duda, la tercera entrega del superhéroe arácnido está por romper la taquilla con el increíble elenco que tiene en su producción.

Hablando del “shipeo” que les han hecho durante mucho tiempo, mientras promocionaba la película a principios de este mes, le dijo a la agencia de noticias PA: “Es una locura, pero algo en lo que tratamos de no pensar tanto. Sabes, estamos aquí para hacer un trabajo, estamos aquí para promover una película que amamos y de la que estamos orgullosos, y somos muy afortunados de tener fanáticos que nos apoyan y están tan interesados en nuestra vidas”.

Recomendados

“Somos muy cuidadosos con la cantidad de nuestras vidas personales que compartimos, por lo que todo es algo que pasa, no una planificación, pero como si dijeras, ‘Oye, ¿puedo publicar esto?’ yo solo eche un vistazo’”, continuó Holland, quien ganó elogios por interpretar un papel principal en “Billy Elliot: The Musical in the West End” al principio de su carrera.

Tom Holland es una máquina de talento

Holland es todo un prodigio de las artes. Fue alumno de la reconocida academida Brit School de artes escénicas, institución reconocida por exalumnas como Adele y Amy Winehouse. Sus dotes actorales lo catapultaron como el Spider-Man de Marvel en los últimos años, y está previsto que dé vida al actor y bailarín Fred Astaire en una próxima película biográfica sobre el estadounidense.

Sobre MJ de Zendaya en “Spider-Man: No Way Home”, Holland aseveró: “Lo que más me gusta de MJ en esta película, eso es algo que no hemos visto masivamente en las dos películas anteriores, es lo cariñosa que es. Ella realmente se convierte en un hombro para que Peter llore, y realmente me gusta que hayamos podido construir nuestra relación de esa manera a lo largo de las películas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos