Entretenimiento

Selena Gomez cambia de look y presume su cabello corto

La famosa eligió un bob para su nuevo look de Año Nuevo

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores a días de despedir el año con un nuevo look. La cantante se despidió de su cabello largo para lucir un corte bob que enmarca su rostro y le da un aspecto juvenil. A través de un video en redes sociales, Selena presumió su nuevo corte junto a su perro.

Selena Gomez cambia de look y lo presume sin maquillaje

Al igual que muchas la cantante sabe que la mejor temporada para un cambio de look es en diciembre, ya que además de ser un mes con muchos eventos sociales, es cuando le damos la despedida al año viejo. Por lo tanto un corte de cabello nos hace sentirnos renovadas y listas para disfrutar de un nuevo año.

Por esa razón la actriz decidió despedirse de su larga cabellera y eligió un bob para transformar su pelo.

Recomendados

En un video en el cual la famosa explica cómo ordenar helado por medio de una app, la famosa aparece sin maquillaje y presume su nuevo bob recto peinado con una raya en medio. Su cambio no pasó desapercibido y sus fans comentaron lo bien que se ve incluso sin maquillaje.

La famosa usaba un cómodo atuendo deportivo color negro de sudadera y pantalones.

Desde hace meses Selena ha estado compartiendo su día a día por medio de su cuenta de TikTok, donde ha dejado ver escenas del detrás de cámaras de su serie ‘Ony Murders in the Building’. La actriz usó un suéter color café y maquillaje natural mientras escuchaba una conversación de sus co protagonistas y hacía caras graciosas a la cámara.

El video compartido por la famosa emocionó a sus fans, quienes se mostraron felices por ver su regreso a la actuación y disfrutando de nuevos éxitos.

‘Only Murders in the Building’, está siendo grabada en las calles de Nueva York. Por esta razón, hemos podido ver algunos de los mejores looks de la famosa entre grabaciones.

‘Only Murders in the Building’, es transmitida a través de Hulu y se trata de una comedia que sigue a tres desconocidos que a pesar de no conocerse comparten la misma obsesión: el crimen. Las historias se entrelazan cuando se ven envueltos en uno de verdad y deben encontrar la manera de librarse gracias a su expertiz en el tema. Este es el primer programa de televisión que la cantante protagonice fuera de Disney.

Además comentó que la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’ será muy diferente a la primera entrega y que su nuevo look tiene que ver con la evolución de su personaje. D e acuerdo con Selena, el hecho de que su personaje se corte el cabello indica que su estilo cambia y también su forma de ser y ver el mundo.

Por otra parte recientemente la famosa fue nominada al Grammy por primera vez por su álbum ‘Revelación’, con el cual debutó con su primer disco en español. Esto la ha animado a hacer más música en español.

En una entrevista con Variety dijo que no es algo en lo que esté trabajando en este momento, pero sí está en sus planes seguir con esa línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos