Entretenimiento

MasterChef Ecuador: ¿Quién es Christopher Carpentier, el chef invitado al episodio 22?

Los participantes tendrán que cumplir un reto que evaluará Christopher Carpentier

El episodio 22 de MasterChef Ecuador, que se transmitirá la noche de este 14 de diciembre, contará con un invitado especial. Se trata Christopher Carpentier, presentador de televisión y empresario gastronómico chileno de 48 años

En el avance que se mostró en el canal de televisión, aparece la chef Carolina Sánchez, junto a su colega Carpentier y anuncia a los participantes que el reto de esta noche deberán preparar platos fotogénicos.

En las imágenes se observa que los chicos aparecen decorando un bizcocho el cual deberá quedar atractivo al momento de fotografiarlo. En ellas también está Carpentier dando sus opiniones con respecto a lo realizado por los participantes.

Recomendados

¿Quién es Christopher Carpentier?

Fue uno de los jurados y participa en la producción de MasterChef Chile en su primera temporada. Ahora está como jurado en MasterChef Celebrity Colombia en su tercera temporada.

Carpentier se ha ganado el cariño de todo el público colombiano, y de hecho recientemente abrió un restaurante que se llama ‘Patrón Bistro’, ubicado en Bogotá.

En su Instagram cuenta con casi 700 mil seguidores con los que comparte recetas, entrevistas que le han hecho y momentos en MasterChef.

Poco publica sobre su vida personal, pero según medios colombianos, Carpentier tuvo una primera experiencia con el matrimonio que no fue para nada exitosa. Sin embargo, encontró el amor y ahora su esposa es Alejandra Vallarino quien es la madre de sus cuatro hijos, Augusta, Emma, Franco y Facundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos