Entretenimiento

MasterChef Ecuador: ¿Qué participantes se salvaron en Tiempo Extra capítulo 3?

En el capítulo tres de Tiempo Extra de MasterChef Ecuador, se enfrentaron Alba, Lester y Ricardo. El programa se pudo ver el sábado pasado y trajo muchas sorpresas.

Durante la participación de los tres concursantes, el jurado fue el chef Jorge Rausch. En esta ocasión el tema central fue el desayuno.

En el primer desafío, los concursantes tenían que luchar por ganar una ventaja, para lo cual debían preparar la mayor cantidad de pancakes. Ricardo se enfocó en hacer la preparación con formas grandes, algo que le perjudicó, ya que alcanzó a ejecutar solo siete.

Lester preparó un total de 11, pero uno de ellos se le rompió y se le contabilizó en total 10. Por su parte, Alba hizo algunos quemados que no le fueron contabilizados y aún así alcanzó a tener a su favor un total de 11, con lo que ganó el reto.

Luego, los concursantes tuvieron que comer cupcakes sin manos para saber si debían preparar desayuno dulce o salado según el color que encontraran en sus dulces.

La ventaja que tubo ‘albita’ le permitió definir qué concursante debía trabajar sin fogones. Lester fue el elegido para la desventaja, una decisión que Alba lo tomó con estrategia ya que ambos coincidían en preparación de desayunos salados.

Ricardo tuvo que hacer un desayuno dulce, al final del desafío él y Lester perdieron, mientras que la ganadora fue Albita.

En el siguiente reto se tuvieron que enfrentar Lester y Ricardo. Ambos tuvieron que hacer preparaciones a la suerte que eligieron en panes que al abrir contenían el nombre de la comida que debían realizar.

Video

A Lester le tocó realizar un omelet francés, mientras que Ricardo tuvo que hacer huevos divorciados, un plato mexicano.

En la preparación, Ricardo tuvo problemas al tener que preparar alimentos más elaborados como las tortillas de bajo de los huevos fritos, los cuales se le rompieron al sacar del sartén. Mientras que Lestes se vio complicado por no poder sacar su omelet húmedo y sin dorados.

Al final del reto, quien quedó eliminado fue Ricardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos