Entretenimiento

Mafer Pérez rompe en llanto al recordar a Efraín Ruales cuando ganó el concurso de “Miss Pancita”

Entre lágrimas habló de su embarazo y una anécdota que tuvo con el expresentador de En Contacto

La presentadora y modelo, Mafer Pérez, regresó al programa En Contacto y vivió un emotivo momento cuando recordó una anécdota con Efraín Ruales. Mafer rompió en llanto durante su presentación en el certamen de “Reina de Navidad” al recordar cuando estaba embarazada en el concurso “Miss Pancita”.

“Fue el reinado más hermoso, tengo gratos recuerdos. En ese momento yo no tenía pareja, entonces vinieron todas las mujeres embarazadas con sus parejas y cuando nos sentamos atrás yo sentí un abrazo y era Efraín que me estaba abrazando por atrás y me dijo ‘Mafer aquí estoy’”, dijo llorando.

Además, indicó que Efraín le había dicho que quería ser el padrino de Alaïa. “Sentí que lo hacía con todo el amor del mundo. Tengo la satisfacción de que él la cargó en sus brazos y quizás cuando fue el bautizo de mi hija, desde el cielo él se alegró y le mandó la bendición”, dijo.

Mafer Pérez también comentó que conoció a Efraín Ruales por trabajo. “Aunque no fuimos grandes amigos de la vida, estoy segura de que existía el respeto y el cariño mutuo”, finalizó con lágrimas en los ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos